Capítulo 12: "Bipolar"

91 6 6
                                    


El camino con mamá fue un poco incómodo, no le respondí a todas las preguntas que me hizo, mejor me sentía escuchando música con los audífonos. Hace rato llegamos a la mansión y estoy en mi habitación llorando y no sé por qué, tengo miedo, mucho miedo de muchas cosas en realidad. Me siento en la cama y quito mis zapatos con rabia y los tiro en la puerta, me levanto y me miro en el espejo, creo que me voy a volver loco, no me quiero hacer daño, no quiero que crean que soy un idiota cobarde.

Me vuelvo a acostar y no es justo, ¿por qué tuvo que morir? Comienzo a sollozar y tapo mi cara con una almohada para que no me escuchen. La vida es tan injusta, diariamente lo es por una u otra razón. De tanto llorar me siento cansado y necesito dormir para sentirme mejor, necesito descansar.




Me despierto después de cinco horas porque escucho que están hablando en mi habitación y por las voces son mis padres, me hago el dormido y siguen hablando entre ellos.

-Lacie: Desde que llegamos de la universidad no ha salido de su habitación.

-Tyler: ¿Y eso por qué? -Dice curioso-.

-Lacie: Le pregunté si se sentía mal y no me respondió. También escuché unos golpes como en la puerta y no les tomé importancia, a lo mejor estaba molesto. -Dice recogiendo los zapatos y los pone en la cama-.

-Tyler: La adolescencia es una etapa difícil, tenemos que saber llevar esto.

-Lacie: Cierto. Disculpa si te molesta lo que voy a decir, pero a veces pienso que Louis es bipolar.

-Tyler: Te he dicho que no podemos estar seguros de eso. -Mira a Lacie fijamente-.

-Lacie: Vámonos, cuando se despierte que coma. -Dice y salen de la habitación-.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño, creo que me siento mejor. Enjuago mi cara y comienzo a cepillarme mientras me miro fijamente en el espejo. Mis padres piensan que soy bipolar y no sé si reír o llorar, ¿por qué carajos piensan eso? Salgo del baño al terminar de cepillarme y acomodo mi cama lo más rápido que puedo porque tengo mucha hambre.

Cuando llego a la sala no hay nadie y me parece raro, ¿qué se hicieron mis padres y mi hermana? Llego a la cocina y solamente está Ana, nos saludamos y me sirve la comida, me pongo a comer en el mesón mientras hablamos de su familia.



Después de un buen rato hablando con Ana decido irme a mi habitación, cuando llego enciendo la tablet y me siento en mi cama a jugar. ¿Qué motivos tienen mis padres para pensar que soy bipolar? ¿Se los diría la psicóloga? ¿Por qué ella haría eso? ¿Realmente soy bipolar? Me pregunto al ver mi reflejo en la pantalla de la tablet. No, Louis, no pienses tonterías, no valen la pena.

Miro la hora y son las 6:15pm, mierda, yo tengo que hacer el examen. Dejo de jugar y cuando estoy guardando la tablet suena mi celular y recuerdo que lo tengo en el bolso, me pongo frío al darme cuenta que es Harry y él me dijo para salir esta noche, pero tengo un examen que hacer y no creo que pueda ir.

*Inicio de llamada*

-Harry: Hola, Louis. -Dice y puedo sentir su sonrisa-.

-Louis: Hola, Harry. -Sonrío al escuchar su voz-.

-Harry: ¿Cómo estás?

-Louis: Bien, ¿y tú? -Digo sentándome en la cama-.

-Harry: Igual. ¿Qué haces? -Se acuesta en su cama-.

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora