Mierda. No entiendo a Harry. ¿Qué carajos me quiere decir? Vuelvo a leer nuevamente el mensaje y sigo sin entender el mensaje oculto. ¿No deja de pensarme desde que me conoció? Respiro despacio y levanto la cabeza hacia los presentes y mamá espera una respuesta. ¿Qué le puedo decir? Aprieto el celular con mis manos y miro el vaso de jugo. ¿Tiene algo que ver con lo que le dije en la mañana en el cafetín? Muerdo mis labios al volver a leer el mensaje y tengo una duda. ¿Creo que no he dicho demasiado? Vuelvo a meterme el celular en el bolsillo y la curiosidad me consume como si fuera un cigarro encendido. ¿Qué me quiere decir?
-Louis: Aaahhh... Nada. –Digo, y me sirvo otro vaso de agua-.
-Tyler: Bueno, comamos. Buen provecho para todos.
-Liam: Gracias, igualmente. –Dice agarrando el tenedor-.
-Louis: Cuidado te come la cuchara.
-Liam: Estúpido. –Me rueda los ojos y nos reímos-.
La comida está realmente muy deliciosa: Arroz con vegetales y tocineta, pollo al horno, ensalada césar, plátanos azucarados con canela y el jugo es de fresa, mora y patilla. ¡Qué rico está todo!
-Lacie: ¿Y cómo vas en la universidad, Liam? –Dice poniéndose un mechón de cabello detrás de su oreja-.
-Liam: Muy bien, con muchos trabajos.
-Lacie: ¿Y los demás chicos?
-Louis: Están ocupados haciendo unas cosas.
-Taylor: ¿Te vas a quedar?
-Liam: No, no quiero molestar. –Dice encogiéndose de hombros-.
-Lacie: Hay habitaciones de sobra.
-Tyler: Eres un hijo más, Liam, como el resto de los chicos.
-Liam: Gracias. –Sonríe con amabilidad-.
El estacionamiento del centro comercial está repleto de carros por todos lados y Harry junto con Marcel están sentados en la acera cerca del auto mientras esperan el turno de su mejor amigo en la tienda de tatuajes.
-Harry: ¿Y te lo harás por fin? –Dice exhalando el humo del cigarro que tiene en sus dedos-.
-Marcel: No, sólo veré algunos diseños. –Dice pisando el filtro del cigarro y enciende otro-.
-Harry: ¿Y cuándo te harás otro tatuaje?
-Marcel: La pregunta sería al revés. ¿Cuándo te harás tú un tatuaje?
Mierda.
-Harry: Aaahhh... Algún día. –Dice, e inhala el cigarro con gusto-.
-Marcel: Eso dices cada vez que hablamos del tema.
-Harry: De pana. –Se ríe junto con su mejor amigo-.
-Marcel: Se tardan mucho.
-Harry: Cada vez que venimos.
-Marcel: Por cierto... ¿Louis ya sabe lo de tus padres, no? –Dice al terminar de exhalar el humo-.
-Harry: ¿Te dijo? –Frunce el ceño al mirarlo-.
-Marcel: Sí, antes de que tú llegaras al cafetín. ¿Por qué no me lo comentaste?
-Harry: Porque estaba esperando esto, que me lo dijeras.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)
FanfictionTodo comienza a cambiar cuando miro fijamente esos hermosos ojos verdes. ¿Por qué estoy tan lleno de preguntas si soy tan joven? No pensé conocer a una persona que cambiara mi vida tan rápido, tengo tantas preguntas para ese chico que realmente desd...