Capítulo 13: "¿Son novios?"

80 3 0
                                    

¿Te has molestado porque te gusta alguien? ¿Te puedes enamorar con ver solamente su sonrisa? ¿Conoces completamente a la persona que te gusta? ¿Te has preguntado por qué te gusta? Harry me quiere volver loco, ¿por qué me tiene que decir eso? ¡Obviamente que tú también me gustas! ¿Acaso no te das cuenta o qué coño? Puede llegar la persona que cambia nuestra vida, pero tenemos que recordar que todos estamos de paso y que nada es para siempre, es muy doloroso, pero lamentablemente es cierto.

-Louis: ¿Por qué te gusto más? -Digo mirándolo fijamente-.

-Harry: No voy a contestar esa pregunta. -Dice serio-.

-Louis: Bien. -Digo muy simple encogiéndome de hombros-.

-Harry: Saca el examen para ayudarte.

-Louis: Está bien. -Digo abriendo el bolso y saco lo que necesito-.

-Harry: Voy a leer. -Dice agarrando las hojas y su mirada está en ellas-.

-Louis: Ok. -Digo revisando mi celular-.

Luego de dos minutos me vuelve a mirar y guardo mi celular para prestarle atención. Joder, siento un cosquilleo por todo mi cuerpo al ver sus hermosos ojos.

-Harry: Esperaba más preguntas, pero sólo son diez. Me voy a sentar a tu lado para ayudarte mejor. -Se levanta y vuelven los fuertes latidos a mi pecho cuando lo tengo al lado-.

-Louis: ¿Te parece poco? -Digo sonriendo irónicamente-.

-Harry: Buenas e interesantes preguntas. -Dice poniendo las hojas sobre mi cuaderno-. Espero que mi ayuda te sirva de algo. -Sonríe encogiéndose de hombros-. Comencemos: ¿Te gusta tu nombre? -Me mira fijamente y espero que no sea porque se me están saliendo los mocos-.

-Louis: Sí me gusta, amo mi nombre. -Miro a Harry y escribo en la hoja-.

-Harry: Tu nombre es muy bonito. -Ambos sonreímos-. ¿Cómo te defines?

-Louis: Como un chico silencioso. -Digo escribiendo y Harry frunce el ceño-.

-Harry: ¿Qué es el miedo? Bueno, una vez leí en un diccionario que el miedo es una perturbación angustiosa del ánimo ante un peligro. -Dice mirándome fijamente-.

-Louis: Gracias por tu ayuda. -Escribo lo que me acaba de decir-.

Llega el chico con los helados y lo miro fijamente, Harry me mira cerrando un poco sus ojos y me toca la pierna por debajo de la mesa. Mierda, ¿por qué carajos está haciendo eso?

-Louis: Muchas gracias, se ven muy buenos. -Digo moviendo mis piernas disimuladamente-.

-Gracias a ustedes por venir a Smile Happy. -Dice el chico y sonríe-.

-Harry: Puedes agarrar cualquiera, Louis. Es un gusto estar contigo. -Sonríe al mirarme-.

-Disculpen la pregunta, pero ¿son novios? -Dice encogiéndose de hombros-.

-Louis: Po... Por... ¿Por qué dices eso? -Digo tartamudeando y Harry se ríe-.

-Se ven muy bien juntos. No debí decir eso, lo siento. -Sonríe tímido y acomoda sus lentes-.

-Harry: Tranquilo. Y no, no somos novios o al menos eso creo. -Me mira guiñándome su ojo y mira al chico-.

-Lo siento, no debí entrometerme, disculpen. -Golpea suavemente su cabeza-.

-Louis: No hay problema, tranquilo. -Ambos de damos la mano al chico y su expresión está mejor-.

-Me voy, tengo que volver. -Sonríe y se retira-.

El Secreto Del Chico Silencioso. (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora