Capitulo 1.

8.3K 410 64
                                    

Ni Sonic ni sus amigos me pertenecen, solo a sus respectivos dueños SEGA.
------------------------------------------------------

Shadow Pov:

Me encuentro solo, viendo el atardecer... salí de base de Eggman para relajarme un poco. Pero... me encuentro solo, pero quizá así me siento mejor.

No se si mi vida pueda tener sentido... aún... recuerdo esa noche.

FlashBack...

Shadow: ¡María tenemos que irnos!

Maria: ¿Qué está pasando Shadow?

Shadow: ¡No hay tiempo para explicaciones, te tengo que poner a salvo!

Empezamos a escuchar pasos, los soldados de G.U.N de alguna u otra forma, buscaban acabar con todo lo que rodeaba el laboratorio.

Entramos a una de las habitaciones abriendola con la contraseña que el doctor Gerald tenía programada.

Shadow: Espero que aquí estemos a salvo.

Maria: .

Al momento tocaron con rudeza la puerta, tanto que lo único que hacían era asustar a María.

Soldado: ¡Habran la puerta, los tenemos rodeados!

Salimos por otra puerta, ya que la otra, la lograron abrir destruyendo el cuadro de claves.

Corrimos por todo un pasillo, esperando únicamente un milagro, el pasillo se hacía cada vez más largo, parecía que los segundos no pasaban.

Soldado: ¡No se muevan o disparo!- el hombre parecía tener miedo, la forma en cómo agarraba la pistola, como temblaban sus manos. Al parecer lo obligan a hacerlo.

No hicimos caso a la indicación y nos echamos a correr, pero... dispararon hacia mi dirección... pero la bala impactó hacia Maria, no grito, ni mucho menos lloró, pero cayó siendo yo quien la tome en brazos.

Shadow: ¡María!

Iban acercandose y decidí transportarnos a otro lado.

Shadow: ¡Chaos Control!

María seguía viva pero con las fuerzas por los suelos y con la respiración sumamente agitada, débil.

Shadow: Tenemos que salir de aquí, ya veré como te saco de aquí.

Maria: H-hay que ir a las capsulas de e-escape.

Me hizo entrar primero, pero cerró la capsula, usando sus fuerzas para caminar al panel de control.

Shadow: ¡¿María que haces?!

Con todas mis fuerzas golpeaba la capsula, sin lograr provocar ni una sola grieta.

María: Lo s-siento no p-puedo ir c-contigo... a-adios... Shadow the Hedgehog.

Jaló la palanca, y al mismo tiempo cayó rendida al suelo.

Lo ultimo que supe sobre ella.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora