Capitulo 9.

3.6K 301 92
                                    

Sonic o sus amigos no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños y creadores SEGA
------------------------------------------------------

Amy Pov:

El entrenamiento con Shadow es muy divertido, pero a la vez, algo serio.

Entramos a la casa cansados, me meti a duchar, y al poco rato Shadow también.

Tenía que pensar que hacer mañana con Sonic, ¿Qué tal si hace todo esto por recuperar lo perdido?

Si es así, todo explica por que tan "celoso" cuando me ve con Shadow.

Ya en la noche...

Shadow: Rose.

Amy: ¿Que pasa?

Shadow: Te quiero preguntar... ¿Aún sientes algo por... Sonic?

¿Qué pregunta es esa? Pensandolo bien, no lo sé.

De mi boca no salian palabras, me siento muy confundida, sé que lo quiero, pero ya no es como antes.

Shadow: Eso creí- dijo para así voltearse.

Amy: No-dije secamente, al instante volvio a poner su mirada en mi.

Shadow: ¿Y por qué dudabas en decirlo?

Amy: No es que dudara, sólo... me siento bastante confundida, es todo.

Shadow: Lo supuse.

Se acercó a mi, permitiendome observar de cerca esos ojos carmesi. Se veian llenos de brillo, uno distinto al de siempre, vi como intentaban decirme algo, pero no sabía que era. Me tomo de los hombros suavemente, acercandose lentamente hacia mi, no pude evitar sonrojarme.

¿Me besará? Parece que si; cerre mis ojos lentamente, sentí su respiración cerca a la mia, nuestros labios se rozaron pero.

Al momento se separó de mi, ese instante parecía tan eterno, que rogaba por que no terminara.

Su vista se fijo en el suelo, sonriendo al mismo tiempo.

No pude evitar ver un sonrojo proveniente de el.

Shadow: Es mejor que vallamos a dormir.

Acto seguido se fue a acostar,se quito los guantes dejandolos a un lado de la cama, y yo me quede ahi parada confundida, pero a la vez quería que ese beso se hiciera.

Me recosté también, pense que ese seria mi primer beso.

Amy: Buenas noches Shadow.

Shadow: Buenas noches Rose.

Apagó las luces, todo quedó a oscuras, en seguida me quite los guantes, y recorde lo de hace un momento, me toque los labios con la llema de los dedos.

Sentía como mis mejillas ardian, sonrei a tal reacción. Y al poco rato quedé dormida.

3:00 a.m.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora