Narrador Omnisciente:
Amy: Knuckles, vamos no te pongas así, a simple vista se ven los celos jeje.
Knuckles: No se de que estás hablando, estás loca.
Amy: Hey, se que Rouge se siente incómoda con ese caballero, pero quien la culpa, sabes que sólo tiene ojos para ti.
Knuckles se limitó a mirar a la eriza con un leve sonrojo, ¿Acaso era muy obvio ese sentimiento por la murciélago?
Shadow: Rose... Sonic te está buscando.
En seguida la eriza asintió, mientras se dirigía al lugar donde la solicitaban.
Shadow: Rouge... puede ser molesta algunas veces... pero te aseguro que no está con Gawain por hacerte enojar. Knuckles... siento que es una ridiculez hablarte de esta forma, pero en cuanto regresemos, no aparentes no quererla.
Knuckles: ¿En serio crees que ella se interese en mi? Shadow, se que pondrás de ejemplo tu relación con Amy, je, es cierto que nunca la imaginé con alguien que no fuera Sonic, pero creo que esto es diferente. Rouge es complicada, dudo mucho que si llega a pasar algo... funcione.
Shadow: Piensalo bien, tal vez si pueda hacerlo.
Se marchó sin decir ni una sola palabra. Lo que dijo Shadow lo había dejado con una gran interrogante, sabe que un tipo de pocas palabras dice mucho en unos segundos, no tenía en claro sus sentimientos.
Mientras con Amy...
Amy: ¡Sonic! Shadow dijo que me estabas buscando, ¿Qué pasa?
El erizo se limitó a verla, y la tomo en brazos, para así correr hacia dirección opuesta al castillo. La eriza sólo se limitó a pensar en una muy larga e incómoda conversación, quizá.
Sonic se detuvo en un pequeño prado, mientras se sentaba debajo la sombra de un árbol. Amy únicamente siguió su acción.
Sonic: Exe... ¿Qué quería conseguir estando tú conmigo?
Amy: Es complicado... Tails me explicó que las dimensiones no son tan diferentes-
Sonic: ¿A que viene eso con lo que estamos hablando?
Amy: Dejame terminar... Exe tiene en cuenta que nosotros somos la dimensión original, y lo que quiere el es que sea perfecta. A su imagen, lo correcto es que tu y yo estemos juntos... ya sabes.
Sonic: Ya veo...- el erizo veía la posición incómoda de Amy, pero no le importaba que tanto le incomodara, tenía que responder todas sus dudas- ¿El te lo ha dicho?
Amy: ... Si, cuando todavía gustaba de tí, yo lo veía muy contento con la situación, pero cuando nos vió a Shadow y a mi mientras estábamos en su mundo, se enfureció... ahora entiendo por qué nos quería matar estando frente a él.
El erizo miraba a la nada intentando procesar toda la información brindada por la chica, pero de todas formas, aún tenía unos cuantos cabos sueltos, pero por ahora, estaba satisfecho con esa conversación.
Mientras con Shadow:
Sally se dirigía lentamente al erizo de franjas rojas, debía hablar con el primero para poder darse el valor de hablar con los demás.
Pero... ¿Por qué hablar con él y no con otro?, sencillo, era el más cercano a Amy y a muchos otros del Team. Además, era un antiguo enemigo.
Shadow: Si vienes como ave de mal Agüero y decirme si sospecho acerca de Sonic o Amy, puedes ahorrarte las palabras e ir a otro sitio.
La ardilla paró en seco, escuchando atentamente lo que le estaba diciendo, valla que la hizo enojar.
Sally: Lamento decirte que no vengo a nada de lo que piensas... necesito... un consejo- dijo apenada y algo triste, cosa que el erizo notó al instante. Sin dudar ni un segundo más, la dejó hablar- sé que eres un antiguo enemigo de muchos de los presentes aquí, y... yo estoy dispuesta a pedir perdón, pero-
Shadow: ¿Quieres saber cómo yo lo hice?- la princesa asintió con la cabeza, y un leve sonrojo se hizo presente en su rostro- sólo debo decirte que yo nunca pedí perdón de palabra... las acciones dicen más que un "perdón" o un "lo siento", alguien me ayudó, y poco a poco fui siendo aceptado dentro del equipo.
Sally: ¿Qué quieres decir con eso?
Shadow: No te esfuerces en pedir una disculpa pública, por que las palabras son solo eso, palabras... ganate el respeto de todos, haciendo caso a tus sentimientos, y no a tu cerebro.
Sally: ¿Cómo hago eso?... yo... nunca tuve que ganarme el respeto de alguien... yo simplemente lo tenía-
Shadow: Ser princesa no significa que todos te admirarán, sigue los principios de los que te rodean o rodeaban, no tus impulsos.
La ardilla quedó anonadada, ¿Acaso esta vez alguien la hizo entrar en razón?
Sally: Tu... haz perdido-
Shadow: Si- en cierta forma a la princesa le molestaba que no la dejarán terminar de hablar, pero en esta ocasión, eso ya no le importaba mucho- no planeo contarte mi vida, apenas te conozco, pero era alguien especial.
Sally comprendió sus palabras, tal vez la discreción sea más que necesaria, quizá... hablar de mas, hace que los problemas crezcan.
Sally: Gracias.
Shadow: Y... date la oportunidad de conocer a la gente antes de hacer teatros, he pasado por ello.
Con Rouge...
"Valla lío el que me he acomodado" pensaba en sus adentros mientras caminaba al lado de Gawain por los alrededores del castillo. No han dicho ni una sola palabra desde que comenzaron a hacer el recorrido, pero se sentía la constante mirada del caballero sobre ella.
Knuckles por su parte, se encontraba como un policía siguiendo a dos ladrones dispuestos a cometer crímenes, pero cada segundo que pasaba, era otro segundo de aburrimiento. Quería sentirse el héroe del cuento, si su doble se atrevía a hacerle algo a Rouge, iría al rescate por la damisela en apuros. Pero todos esos pensamientos se esfumaban con el pasar de los minutos.
Gawain: Querida Rouge... ¿Qué siglo data su época?- preguntó rompiendo finalmente el silencio que reinaba entre los dos.
Rouge: Siglo XXI
Gawain miraba con sorpresa a la nada, ¿Tan lejos estaba el tiempo de su amada?
El silencio volvió, la única charla que pudieron sostener fue de sólo unos segundos. Mientras la murciélago suplicaba que los chicos le dijeran "Listo, podemos volver", el caballero deseaba profundamente que nunca se fuera.
ESTÁS LEYENDO
Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.
FanfictionElla. Una chica que busca a alguien a quien amar, pero... no todo lo que se pide se cumple. El. Un chico que evita el amor para proteger a quienes más ama. No sé si sean la coincidencias las que unen a una persona con otra, pero lo que si sé, es que...