Capitulo 17

2.8K 230 28
                                    

Sonic o sus amigos no me pertenecen, solo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------------------------------

Shadow Pov:

Me dolía mucho la cabeza, no soportaba este maldito dolor. Me golpee con una piedra cuando caimos aquí.

Me levanté con algo de esfuerzo, mi mirada se centró en los alrededores, al parecer ya estamos en Camelot.

No divisé a ninguno de los chicos por los alrededores, por lo que será un poco dificil poder encontrarlos.

La noche estaba un poco calida, por lo que no tendré que molestarme por si llega a hacer frio.

Corrí lo más rapido que pude, para lograr encontrar alguna pista sobre el paradero de alguno de ellos, y efectivamente, escuché a Blaze peleando, y el sonido de unos metales siendo golpeados entre sí.

Shadow: Hey Blaze, sal de donde estas y vamos por los demás.

Al parcer no me escuchó, por lo que busqué la fuente del sonido... ¡Esperen! Esa no es Blaze. Y el que esta su lado, se parece a Silver.

No lo puedo creer, al parecer todos nosotros somos reencarnaciones de los caballeros de esta epoca. Eso significa, que la mayoria de los hechos que han pasado aquí, ¿En el futuro se repetirán?. Bueno, eso supongo.

Percival: Lancelot, ¿Qué haces ahí y por qué no tienes puesta tu armadura? Se supone que deberías estar cuidando a Lady Nimue.

Galahad: Percival, no te preocupes, a estas hora ella debería estar en cama, no creo que nada malo le pase, ya no hay más peligros.

Percival: Si, pero eso no significa que ella quede desprotegida.

Shadow: Creo que se estan confundiendo de persona, yo no soy Lancelot, soy Shadow.

Percival: No bromees, a ti no te queda Lancelot.

Shadow: No lo hago, sólo se que llegué aquí para buscar a un inútil.

Amy Pov:

Valla, aunque sea un caballero distinguido de la mesa redonda, es muy terco.

Me esta llevando del otro lado del lago, y por lo que puedo ver hay un castillo a lo más profundo de él.

Lancelot: Si los demás caballeros supieran que estaba afuera del castillo a estas horas, supongo que ahora mismo, yo estaría recibiendo un castigo por parte de todos ellos, pero... tampoco me perdonaría que le pasara algo mi Lady.

Dijo bajandome cuidadosamente, acercandose mucho a mi, como si fuera a darme un beso.

Amy: No se equivoque, ya le dije que no soy esa Lady que usted dice- dije apartandolo con la mano, logrando con éxito mi cometido.

Se veía apenado, y un sonrojo decoraba sus mejillas.

???: Lancelot.

Volteamos a ver rapidamente a las escaleras, y... ¡Dios! ¡ES IGUAL A MI!

Lancelot: Lady Nimue, ¿Cómo es que...

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora