Capítulo 21

2.3K 182 10
                                    

Sonic y sus amigos no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------

Shadow Pov:

Geniales noticias, la princesa caprichosa vendrá a atacarnos con todo lo que tiene, y para acabar con todo, el idiota de Knuckles estará aquí haciendo el ridículo junto a Rouge. No cabe de duda que todo esto se va a salir de control. Dentro de unos segundos estará aquí el rojo, sólo espero que no haga nada estúpido.

Tails: Miren, se ha abierto un portal, seguramente es Knuckles.

Sonic se apresuró a saltar lo más rápido posible, y tomarlo para evitar que se desmayase por la caída. Cosa que logró con éxito.

Sonic: Hey Knuckles, ¿Qué tal las cosas allá?

Knuckles: Sonic, no hagas preguntas tontas... tu amiga ardilla está loca, me dijo que estabas en su castillo, y que me quería ahí por que tu me solicitabas.

Sonic: Lo sé, y como eres tan torpe, le creíste...

Knuckles: No del todo.

Rouge: Entonces dinos lindo, ¿Cómo te convenció?

Knuckles: Me dijo que Sonic quería hablar sobre la Master Esmerald. Sabes perfectamente que me preocupo bastante por esa joya sagrada.

Rouge: Ese es un buen punto, yo también me preocuparía por una joya tan preciosa ¿No es así?- dijo Rouge de una forma algo provocativa, acercándose bastante al equidna. La acción que logró hacer el equidna fue apartarse un poco y dar a mostrar una gran sonrojo.

Knuckles: Ah... s-supungo- se apartó aún más de ella cayendo así al lago que estaba a unos cuantos centímetros de todos.

Lo suponía, algo estúpido debía haber pasado con él. Por lo menos me ha causado algo de gracia. Una vez salió del agua y...

Knuckles: No puede ser, ¡¿Tienen clones?!

Amy: No son clones, estamos en otra época y son como nuestros antepasados.

Knuckles: ¿Quieres decir que yo tambien tengo uno?...

Nimue: Bienvenido a Camelot, Sir Knuckles, es un gusto tenerlo aquí con nosotros. Sabe, tiene un gran parecido a Sir Gawain. De hecho viene aquí mismo.

Al ver Rouge que venía el caballero hacia nuestra dirección, se sonrojó de golpe, ¿Qué diablos le pasará con este tipo?

Sonic: Descuida, nuestros pasados no son iguales a nosotros, y el tuyo no es idiota, no debes preocuparte.

Knuckles: Claro... ¡Oye!

Gawain: Al parecer ya ha llegado mi doble, soy Gawain, es un honor conocerlo al fin, Sir Knuckles.

Knuckles: Lo mismo digo.

Rouge: Basta de presentaciones, debemos planear algo para que Acorn no haga algo indevido, ya tenemos suficiente con venir por Big blue y no tener posibilidades de salir.

Shadow: Tiene razón, debemos comenzar a entrenar si es necesario, y Sonic nos dirá como.

Sonic: ¿Ahora si planeas tenerme como jefe?- dijo algo confiado.

Shadow: No, lo digo porque eres el único que conoce a Sally lo suficiente como para saber como pelea y se organiza.

Sonic: Esta bien, y ahora que lo recuerdo, no hemos desayunado.

[...]

Sonic: Bien, como sabemos, únicamente tenemos 2 esmeraldas reales con nosotros, que son las de Amy y Shadow. Y tenemos 3 artificiales que las tiene Tails a la mano... ¿Podrías darme una posibilidad?

Tails: Claro... tomando en cuenta que poseemos cinco esmeraldas, tenemos la posibilidad de hacer un balance energético con las falsas y recrear 3 más, haciendo de tal manera que podamos usarlas a su maximo potencial en Super Sonic y en Super Shadow, claro a un cierto tiempo, sobre pasarnos podría costarnos bastante. Ahora, suponiendo que las verdaderas son muy pocas, no tendremos ningún problema con las nuevas, puesto que son casí la misma energía, y usandolas de manera correcta, las posibilidades de avanzar serían completamente estables... pero el problema de ahora, no dispongo de mi laboratorio o un lugar de construcción.

Sonic: Yo se donde podemos ir.

Por lo menos la explicación de Tails estuvo más que bien. Sonic nos dirige hacia el pueblo, con el herrero del lugar. Seguramente otro igual a Tails.

Rouge Pov:

Esta dado por hecho que el tiempo no quiere que me sienta a gusto, ya tengo suficiente como para tener dos Knuckles conmigo, y eso no es todo, el caballero es muy coqueto, incluso mucho más que yo. Ahg, como me gustaría que MI Knuckles fuera así. Después de lo que paso aquella noche, no puedo estar tranquila, y mucho menos teniéndolo muy cerca.

Flashback...

Desperté algo desconcertada, por fin llegamos al lugar donde se encontraba Sonic atrapado, pero... ¿Dónde estarán los demás?

Me apresuré a levantarme lo más rápido posible, un lugar desconocido y de noche no es bienvenido a mis ojos.

???: Vaya, ¿Qué hace una dama tan hermosa sola de noche?

Rouge: Hey, si estoy aquí no es de tu incumbencia.

???: Vamos, pero si que eres muy áspera... no es seguro que estés a estas horas sola, cualquier tipo podría aprovecharse de tí.

Rouge: Yo no diría eso sí fuera tú, se perfectamente como defenderme... ah

???: Perdón por mi descortesía, soy Sir Gawain, ¿Con quien tengo el gusto?

Rouge: Rouge.

Se quitó parte de la armadura, dejandome ver su esencia parecida a la de Knuckles, ¿Será él? Creo que no, él se ve más atento.

Gawain: ¿Qué hace tan sola?

Rouge: Vine a buscar a Sonic, pero perdí al resto de mi grupo.

Gawain: Con que Sir Sonic, se donde lo puede encontrar, pero ya es muy tarde como para ir hacia allá, está muy lejos.

Rouge: Por mi no hay problema, puedo buscar dónde dormir y mañana sigo tranquila.

Gawain: Déjeme llevarla al castillo antiguo, esta mas cerca de aquí.

Rouge: Así estoy bien.

Se fue acercando peligrosamente, topandome yo con un árbol y él delante mio sin mucho espacio personal.

Gawain: Por mi honor de caballero, juro que no le haré nada.

Si, no es Knuckles, a esta distancia ya estaría viendo hacia abajo ( ͡° ͜ʖ ͡°), no hice más que sonrojarme, ¿Se cree el galanazo? Ya no importa, el chiste fue que acepté, llegando al día siguiente con los demás, mientras que el "caballero" nunca me apartó la vista de encima.

Fin Flashback...

Sonic: Hey Blacksmith, ¿Qué tal el día?

Blacksmith: Oh, hola Sir Sonic, veo que trae compañía.

Sonic: Sep, y no es todo, necesitamos urgentemente tu ayuda.

Blacksmith: Por supuesto, después de todo, nos haz ayudado mucho.

Finalmente llegamos al taller del herrero, sólo espero que todo salga bien.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora