Sonic y sus amigos no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------------------------------Shadow Pov:
Mientras lavaba los platos vi de nuevo esas estupidas sombras, y ahora no las voy a dejar salirse con la suya.
Volví a verlas de nuevo, pero simule no haberlas visto. Asi que fui del otro lado de la casa.
Shadow: Creo que ya es suficiente de sus juegos... ¡Chaos Control¡
Aparecí detras de ellas y lo más rapido que pude, tire a una de ellas al piso, acorralandola.
???? 1: Oye ¿Que te pa-
Shadow: ¿Silver?
Silver: Jejejeje, Sha-Shadow, tanto tiempo ¿No? ^.^U
Shadow: ¡Tu eras el maldito que estaba jodiendo! - Le empezé a ahorcar en señal de enojo.
Silver: N-no es lo q-que par-rece... Blaze, ayud-dame.
Blaze: Shadow, creo que ya es suficiente, el pobre ya esta morado.
Deje de hacer esa acción, mientras me paraba del suelo, ayudandolo también a levantarse.
Shadow: Me podrían explicar ¿Que demonios hacen husmeando, la casa, a mi y a Rose?
Silver: ¿Rose?
Blaze: Ahhh, Amy ¡idiota!
Silver: Jejeje cierto.
Blaze: Shadow, no es que los estemos husmeando, debemos vigilarlos para que nada se salga del lapso de tiempo. Tenemos que estar al pendiente de que todos los acontecimientos pasen tal y cómo son, si no, el futuro se verá dañado.
Silver: Así es, podría afectar la existencia de muchos de ustedes, e incluso, que nuestra existencia se esfume. Tu sabes que venimos 22 años en el futuro (N/A: Lo se, en realidad son 200 años, pero aqui lo pondre asi) , y debemos asegurarnos de que Amy y tu pue-¡AUCH! ¡¿Por qué me golpeaste?!
Blaze: No es obvio, casi dices ''eso''
Silver: Perdon.
Shadow: ¿Decirme que?- dije con un tono burlon.
Blaze: No es nada, sólo las palabrerias de Silver- dijo un tanto molesta.
Shadow: Bien, pero les voy a pedir algo- volteé a mirarlos para ver si me estaban poniendo atencion- Si van a " Vigilarnos" como ustedes dicen, haganlo, pero no quiero que se note mucho, es irritante.
Silver: De eso no se preocupen.
Shadow: Eso espero, si no te va peor.
Silver: ¡¿Pero por que a mi?! Y ¡¿A Blaze no?!
Shadow : Simple, tu eres el idiota aqui, no ella- voltee en direción a la casa, para marcharme.
Silver Pov:
Una vez que se fue, Blaze empezó a dar unas grandes carcajadas, se recargó en un arbol cercano, nunca la había escuchado reir. Mejor me vengo de ella.
Silver: Tan chistoso se te hace ¿Verdad?
Blaze: ¿Para que te digo que no?
Me acerque a ella, cerrando distancia entre ella y yo. A tal accion dejo de reirse para marcar una gran sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.
FanfictionElla. Una chica que busca a alguien a quien amar, pero... no todo lo que se pide se cumple. El. Un chico que evita el amor para proteger a quienes más ama. No sé si sean la coincidencias las que unen a una persona con otra, pero lo que si sé, es que...