Capítulo 23

1.9K 163 17
                                    

Sally Pov:

Ahora puedo estar segura de que todo saldrá tal y como lo tengo planeado,  pero al mismo tiempo no me siento satisfecha. Se que Sonic es una cabeza hueca, pero ¿En verdad es necesarios atacar a muchos a la vez? Es algo injusto, sólo tengo cuentas que arreglar con él, pero debo darle en donde más le duele.

En sus amigos. Aquella chica.

No debo tener pensamientos débiles, no debo tener compasión, si ellos no la tuvieron con él, ¿Yo por qué si? Al fin y al cabo, el vacío es un buen lugar para entretenerse y no encontrar aburrimiento. Ni ganas de dormir les darán.

Suerte para lo que viene, la necesitarás.

Amy Pov:

Regresamos al castillo del lago, la noche llegó bastante rápido, algo de que preocuparnos, pues el tiempo no  nos quiere apoyar ahora. Observo desde la ventana de mi cuarto aquella preciosa luna azul, ya hace tiempo que no veo una así, desde que Sonic peleo con Dark Gaia. Valla, recuerdos amargos de malos momentos siempre llegan cuando una está tranquila, tal vez esos recuerdos nos hacen madurar poco a poco, los malos siempre nos hacen más fuertes.

Rouge: Querida ¿Tienes tiempo para charlar?

Amy: Claro.

Se puso del lado mio, viendo fijamente a la luna ya antes mencionada, sus ojos denotaban nostalgia y al mismo tiempo esperanza. ¿Qué estará pasando por su cabeza en estos precisos instantes? Tal vez algo que solamente ella puede entender, quizá.

Rouge: Preciosa ¿No?- preguntó con tal entusiasmo, que solo pude sonreír y asentir con la cabeza-... Pinky, he estado pensando un poco sobre lo que está pasando estos días, y... tengo un mal presentimiento, no suele ocurrir de manera recurrente.

Amy: Lo sé Rouge, pero ahora lo mejor es no preocuparnos, tal vez si entrenamos un poco más podamos acabar con lo que quiere hacer Sally.

Rouge: No lo se, ya bastante tenemos con no poder salir de aquí. ¿Ahora que falta?

Pasamos un largo rato hablando de lo sucedido.

...

Sally: Sonic, sabes por qué vengo ¿No se así?

El día había llegado, todos nos encontrábamos reunidos en las afueras del castillo, Sally había llegado sola, no se veía nada o nadie más con ella. El ambiente se tornó tenso de un momento a otro, los caballeros habían escoltado a varios más para hacernos compañía, Lady Nimue estaba encargada de la protección, sus habilidades con el agua nos ayudarán mucho en este enfrentamiento.

Sonic: Solamente a arruinar los momentos de paz que tenemos. A eso vienes ¿No?

Sally: Me dejaré de juegos, me haz hecho ya bastante daño, no físico,  sino, en el alma. Empecemos de una vez, todos ustedes contra mi SOLA.

Shadow: Que tal si para hacerlo justo, uno por uno.

Sally: Me parece buena idea, pero quiero pelear primero contra la rosada. Dejen a Sonic para el final.

Amy: Cómo gustes.

Todos se apartaron, el gran espacio entre el bosque y el castillo favorecían el momento.

Sonic Pov:

Se de lo que es capaz Sal, y también de lo que puede ser capaz Amy, si lo que me dijo Tails hace unos meses es cierto, estaré más tranquilo. Si Sally intenta hacer algo que perjudique a Ames, no dudaré en meterme a pelear.

Miré a Shadow, tenía un aire de tranquilidad, ¿Cómo es posible que esté tan tranquilo?

Shadow: Deja de preocuparte por ella, deja de pensar que es la misma dama en apuros que siempre te haz dedicado a salvar.

Quizá tenga razón, a lo largo de este tiempo ha cambiado mucho, aunque me da miedo a que le pase algo, en este aspecto siempre he sido un cobarde.

Una pelea comenzó, Amy estaba nerviosa, pero al mismo tiempo con confianza para poder continuar. Sally por su parte estaba más tranquila que nada. Amy esquivando cada ataque, se podía notar las ganas de luchar, parecían horas los minutos, y todavía se le hacía fácil esquivar.

Sally: ¡Basta!

Se notaba molesta, cansada sobre todo.

Sally: ¡Eggman! 

De la nada salieron cientos de Badnicks, los caballeros e incluso Nimue estaban impresionados por lo que estaban viendo sus ojos. Los robots comenzaron a atacar a cada uno, no era tan difícil después de todo, ya conocíamos cada ataque y debilidad de estos "amiguitos".

En un dos por tres ya todos estaban destrozados, pudimos ver a un Eggman con cara de sorpresa y a una Sally con cara de angustia.

Sally: Sabía que todo esto iba a pasar, aunque... les diera con los ataques más débiles o fuertes, esto iba a pasar.

Sonic: ¿Eso siempre ha sicedido? ¿Qué es lo que te sorprende de trabajar con Eggman?

Sally: En absoluto nada, solo que tenemos un precioso as bajo la manga.

Eggman: ¡Por fin lo que por tanto tiempo he deseado se volverá realidad!

Comenzó a avanzar la misma máquina por la que me lanzó hace unos días. La luz que emitía era completamente tenebrosa, colores morados negros y amarillos sobresalían de aquel aparato. Muchos parecían impresionados, otros parecían preocupados.

Sally: Supongo que de algo sirvió dejar mi maquina a la intemperie.

Rouge: Amy, nos tendió una trampa.

Sally: ¡Muy astuta! Después de todo tus amigos no son tan tontos como aparentan. Miren, desde que entraron al castillo, la alarma sonó, ya tenía previsto que vendrían, así que sólo ordené a mis guardias que pretendieran estar vigilando, pero en realidad sabían lo que pasaba... digan adiós.

La máquina comenzó a absorber a cada uno de nosotros. Cada uno actuó de la manera mas rápida impidiendo que los caballeros y la dama del lago fueran absorbidos por la máquina. Todo pareció muy lento, aunque sabíamos que no era así.

Sonic: ¡Shadow!

Captó rápido el mensaje. Tomamos a Sally por el frente y por detrás, obligandola a decirnos la forma de apagar dicho artefacto.

Varios gritos interrumpieron nuestra "amistosa charla". Viendo como apenas Knuckles podía evitar que las chicas cayeran en el portal. Su esfuerzo fue en vano, pues cayó dentro junto con los demás.

Shadow: ¡Tenemos que ir por ellos!

Sonic: ¡Lo sé! ¡Pero ella y Eggman vendrán con  nosotros!

Antes de que pudiéramos actuar, Sally nos arrojó dentro, perdiendo el conocimiento al instante.

...

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora