Capítulo 24.

1.8K 164 15
                                    

Sonic Pov:

Lentamente abrí los ojos, gracias al desagradable olor que se encontraba en el aire. Lo primero que pude observar fue el cielo rojo y morado que se encontraba rodeando el paisaje tan propio de una película de horror. Rápidamente me levante sintiendo los guantes totalmente mojados; miré rápidamente encontrándome con las prendas manchadas de un líquido rojo. Sangre.

Miré hacia los lados encontrándome con los demás tirados en el piso, unos con las ropas más manchadas que otros. ¿Será nuestra propia sangre? No lo creo, ya me estaría doliendo algo.

Más allá de algunas casas, podía observar una casa similar a la que compartimos Tails y yo. Que raro, ¿Acaso nuestro hogar ya está dominado? Espero que no.

-Sonic.

Habló Amy con un tono de preocupación, mientras miraba con detenimiento sus ropas ya sucias por el líquido.

Sonic: Esto es raro, se parece a... nuestro mundo.

Amy: No, este no puede ser. ¿Ahora dónde nos han enviado?

Sonic: No lo sé, pero no me da buena espina.

Pasado ya un rato pudimos despertar a los demás, y entre todos, ¡estaba el caballero Lancelot! Después de todo, aquellos intentos de mantenerlo a salvo fue en vano.

Shadow: ¡Maldita la hora en que llegó esa "princesa" a joder!- dijo golpeando fuertemente un árbol, dejando una gran marca en el mismo.

Amy: Vamos Shadow, tranquilo, estoy segura de que saldremos de aquí-lo abrazo por la espalda para tranquilizarlo. Valla.

Rouge: Pero ahora el problema es saber donde estamos. Todo está repleto de sangre y partes de cuerpos.

Era cierto, eso no se podía negar. Además de que el olor a putrefacto se notaba cada vez más.

Knuckles: Debemos ir a algún refugio o encontrar algún lugar donde estar por un tiempo.

Sonic: Tienes razón,  pero algo no me cuadra bien.

Shadow: Cierto, esto parece una película de miedo muy bien hecha, nos podemos topar con algo indeseado en cualquier momento.

Sonic: Pues sea lo que sea no nos debe preocupar, sabemos como defendernos, así que vamos.

Caminamos un largo tiempo llendo directamente hacia las casas ya nombradas; con cada paso que dábamos, aumentaba la pestilencia y la presencia de sangre, ¿A quien  se le ocurriría vivir en un lugar así?

Todo parecía tan pacífico, hasta el punto de ayudarnos a despreocupados, pero lo único que aparecía en las caras de los demas, era la preocupación, la intriga y el miedo al lugar. Ya casi llegábamos, viendo como de pronto, todo volvía a un estado normal, como si nunca hubiera habido nada de lo ya antes visto.

Tails: Al parecer solo ha sido un espejismo todo aquello, pero lo que se me hace aún más extraño es ver que todos nuestros hogares se encuentran juntos.

Ese era un detalle muy importante, creo que ya se a que viene esto.

Sonic: ¡Eggman, deja de jugar un rato y hagamos una "amistosa" y "calurosa" charla!

Amy: Sonic... no creo que esto sea obra de Eggman, está muy bien hecho como para que sea de él.

Rouge: Big Blue, Amy tiene razón, ya es muy difícil creerlo. Conosco a Eggman a la perfección, no tiene las herramientas para esto.

Nada respondió. Tienen razón.

Regresé algunos pasos atrás, y todo parecía como anteriormente. Volví a tomar lugar con los chicos, y parecía normal de nuevo.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora