Narrador Omnisciente:
Shadow: Que no te avergüence, es bueno saber que por fin podemos ser amigos...
Sonic veía con un poco de tristeza la situación, Shadow ya lo veía como un amigo, pero él, lo tenía presente como un rival más en su lista negra, aunque sabía perfectamente, que no soportaría perder a un buen rival de años. Debía admitir que lo que había dicho Exe, lo puso algo nervioso. Exe tenía en cuenta los sentimientos de este, quizá por eso le ofreció a Amy dejar a Shadow e ir con él.
Amy: Sonic...- al no haber respuesta del erizo azul, el ambiente se tornó aun más incomodo, era obvio que no lo consideraba así.
Sonic: Yo igual Shadow- su tono era seco, pero en esos instantes, nadie lo notó.
El silencio reinó nuevamente, todos se mantenían sentados en el suelo, algunos mirando hacia la ventana, otros al suelo, mientras que otros se mantenían con la mirada perdida.
De un momento a otro, muchos dirigían su mirada a la princesa de Mobius, algunos dudosos, y otros con una cara de enojo muy notable. Esto al parecer, hacía sentir a Sally como una auténtica villana, cosa que era muy incomodo. Amy no sabía que decir o hacer, tenía que hablar con todos y hacerlos entrar en razón, pero debía esperar el momento indicado.
Shadow tomó el brazo de Amy, indicándole que no debía preocuparse. Ella captó el mensaje, dedicándole una sonrisa y viéndolo a los ojos.
...
El doctor Eggman parecía querer decir algo, pero se mantuvo callado, quizá buscaba el momento más indicado para hablar. Lo que tenía en mente, posiblemente funcionaría para salir del horripilante lugar, tenía todos los cálculos listos para ser puestos en marcha.
Silenciosamente se dirigió a Sonic, ambos se retiraron al laboratorio, para ir en busca de la nave del susodicho.
Eggman: Tengo una esmeralda en mi nave y una falsa, si ustedes tienen por lo menos dos reales, las probabilidades de salir serán aún mayores.
Sonic: Si, tenemos tres reales, ¿Pero como se supone que haremos para salir?
Eggman: Eso dejamelo a mí- sacó de su bolsillo dos dispositivos, los enterró en el suelo y comenzaron a hacer un agujero, luego le dio una pequeña lámpara al erizo- , sabia que los necesitaria... el túnel te guiará a mi nave, diles a Orbot y a Cubot que te entreguen las esmeraldas de mi caja fuerte, luego diles que los quiero aquí.
Sonic comenzó a correr rumbo a la nave, en el camino veía que la tierra se tornaba roja, luego café. Al parecer también bajo tierra se manifiesta la energía del horroroso lugar.
Poco a poco veía la luz que la nave iluminaba, indicando que estaba cerca. Una vez llegó, los robots le dieron una calurosa bienvenida.
Cubot: Alto ahí Sonic- le dió un golpe en la cabeza, mientras Orbot lo encerraba en un cajón-trampa- ¿Qué haz hecho con el doctor?
Sonic: Valla recibimiento... vengo por parte de Eggman, dijo que me dieran las esmeraldas que tiene en su caja fuerte.
Orbot: Estas mintiendo, el doctor nunca diría eso.
Sonic: Si no me lo hubiera dicho, ¿Cómo yo sabría que están en su caja?
Cubot: Buen punto.
Lo liberaron de la trampa, y corrieron hacia la caja fuerte.
Cubot: Lo sentimos, estamos algo nerviosos por lo que hay allá afuera.
Sonic: Lo sé, pero ahora lo importante es que Eggman los quiere con él, para poder salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.
FanfictionElla. Una chica que busca a alguien a quien amar, pero... no todo lo que se pide se cumple. El. Un chico que evita el amor para proteger a quienes más ama. No sé si sean la coincidencias las que unen a una persona con otra, pero lo que si sé, es que...