Capitulo 8.

3.5K 282 70
                                    

Sonic o sus amigos no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------------------------------

Amy Pov:

Me fui muy confundida de ahi, Sonic me ha estado prestando atención desde que lo deje en paz, se que es extraño que de un dia para otro pase todo esto.

Me fui a la parte trasera de la casa.

Sally Pov:

Maldito Sonic, no voy a permitir que me trate de esa forma, decidí ir a su casa, pero al parecer, según Tails, salió desde ya hace media hora.

No me importa donde este, sólo quiero dejarle las cosas bien claras.

Sally: ¡¿Dónde estarás imbecil?!

Me detuve, y ahi estaba, parado en frente de una casa.

Me iba a dirigir a él pero... de la nada aparecieron dos erizos, un eriza de pelaje color rosa y piel clara, ojos color esmeralda, delgada, y tenia puesto un vestido color rojo con detalles morados corto. Levaba brasaletes dorados, que eran como anillos.

El puercoespin llevaba, al igual que la eriza, dos anillos dorados en las muñecas, tenis blancos con rojo, amarillo, y negro, las puas las tenía algo caidas y las puntas alsadas, ojos rubi, y piel bronceada.

De la nada, esos dos se empezaron a pelear, y luego de un rato, el erizo se fue.

Sonic se quedo con la chica, y al poco rato se marchó.

Sally: ¿Que estará haciendo aquí?

Me quede pensando un momento.

Amy Pov:

Vi a Shadow sentado en una piedra, típico de el -.-

Parecia estar meditando.

Decidí no molestarlo, asi que me sente unos cuantos metros lejos de él.

Shadow: Y ahora por que tan callada Rose.

Amy: Solo disfruto del silencio.

Shadow: Tu, ¿Disfrutar del silencio?, bah, no eres de ese tipo de personas.

Amy: Perdón, no me digas que hasta eso es un delito. Arrestame ya- le conteste burlona al mismo tiempo levantando los brazos.

Shadow: ja ja Muy graciosa.

Amy: Bueno ya...

Voltee a mirar al otro lado, se veian dos sombras detrás de unos arbustos, parecían estar poniendo su vista hacia acá.

Los observe por un rato, y después se marcharon.

Amy: Shadow...

Shadow: Si.

Amy: Acabo de ver a dos personas, detrás de los arbustos, al parecer nos estaban vigilando.

Shadow: Tal vez una broma de mal gusto, no te preocupes.

Amy: Eso espero.

Sonic Pov:

Por fin pude invitar YO a Amy a un paseo aunque... no tendría la oportunidad de ser algo más, ¡¡MALDITA TIMIDEZ QUE ME CONTROLABA!!! Solo por eso, la perdí, y no se si sea por siempre.

En el transcurso de estos días, me he dado cuenta de que Shadow, se ha estado llevando bien con Amy, no sera que...
... se esta enamorando de ella.

Si la enamora, juro con toda mi vida, y alma que hare todo lo posible por que... no estén juntos.

No puedo dejar que haga lo incorrecto.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora