Capitulo 13.

3K 237 40
                                    

Sonic o sus amigos no me pertenecen, solo a sus respectivos dueños y creadores SEGA
------------------------------------------------------

Amy Pov:

Rouge estaba muy entretenida viendo su esmeralda, pero ahora está muy enfocada al plan, ¿Cómo lo hice? Facil,  le quite la esmeralda.

Es algo complicado, los datos se encuentran principalmente en el ARK pero conociendo a Eggman, tendrá lo más importante en alguna de sus bases.

Si terminamos rapido le devuelvo la esmeralda.

Shadow Pov:

Mis cosas de regreso a mi, sobre todo mi motocicleta. Creo que será más entretenido transportarme y tomarme mi tiempo.

Lo he estado pensando unos días y estoy decidido a abrir mi corazón una vez más.

Hace  mucho tiempo que no lo hago. Y las razones son por que siempre esas personas acaban siendo victimas de la muerte. Y sobre todo por mi culpa.

La primera fue María, murió por una bala que iba directo a mi, y la otra fue Moli, murio sacrificandose por su "familia", evitando que la ayudara.

Una de las razones por las que me quede con Rose ha sido por que posiblemente me ayude a recuperar mi memoria.

Pero... también... por que ha sido una persona demasiado agradable y una compañera en estos días, algo que no llegue a considerar con Eggman con una largo tiempo de trabajar con el.

Pero no quiero equivocarme, puede que simplemente sea un cariño de amigos o de hermanos.

Aunque no estaría nada mal que este compañerismo se convierta en algo más. Tal vez una relación.

Lo veremos con el tiempo, por ahora lo que somos.

Amy Pov:

7:00 p.m.

Iba saliendo de la casa de Rouge, me decidí ir caminando queria pensar en muchas cosas. Recordando lo que me comentó Rouge, ¿Qué tal si esta conmigo sólo por sus datos? Se que esta muy mal dudar de una persona a la que le tienes afecto, pero debo asegurarme.

Vi como una sombra muy familiar se acercaba a mi lentamente.

Amy: Shadow ¿Qué haces por acá?

Shadow: Supuse que ya vendrias a casa, así que me dije ¿Qué tal si voy por ella?

Amy: Oh, es muy lindo de tu parte.

Shadow: Pues vamonos.

Ya estaba oscureciendo, la casa de Rouge esta algo lejos de la mia, pero con Shadow no me preocupo. Creo que es hora de preguntarle

Amy: Emm... ¿Shadow?

Solo volteó a verme en señal de que tenia toda su atención.

Amy: Quiero preguntarte... ¿Por qué estas conmigo?

Shadow: ¿A qué viene esa pregunta?

Se le notaba algo molesto.

Amy: ¡Quiero que me respondas!

Shadow: No lo pienso hacer- dijo haciendo su tipica faceta seria.

Amy: Es... por los datos ¿Verdad?

Sólo ví como sus ojos se abrieron de tal forma que se notaba preocupación. Al ver su expresión me di a entender que es cierto.

Lo único que pude hacer fue bajar la cabeza.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora