Capítulo 33

2.7K 217 35
                                    

Sonic y sus personajes no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños y creadores SEGA®
------------------

Narrador Omnisciente:

El Doctor Eggman buscaba desesperadamente a alguno de los chicos del Team. Su búsqueda se vió interrumpida por la pequeña Cream, que se encontraba cortando flores en Green Hill Zone junto a Cheese y su madre.
La pequeña conejo se acercó sin tanto cautelo, haciendo que el doctor brincara del susto. Sin pensarlo dos veces, Cream adoptó posición de pelea, pensando que tal vez este busca pelea.

Eggman: Me asustaste ...- miró atentamente su posición, inmediatamente se escondió entre los arbustos del lugar; era tierna, si, pero peligrosa- no vengo a buscar pelea niña, quiero información sobre el paradero de Amy y-

Cream: Lo siento doctor, nunca le diría donde está- volvió a su posición normal, sabía que si le daba la dirección de su amiga, dentro de un tiempo podría buscarla para raptarla como ha hecho con varios.

Eggman: Sé que no soy de fiar, pero esta vez es algo importante... Aunque entiendo por qué no me lo dirás... ¿Tienes el teléfono de Rouge?

La conejo dio una risita, pero después de varías súplicas sólo de limitó a prestarle el teléfono de su madre.

...

La murciélago se encontraba en su casa, después de una linda noche y una larga aventura, se debía dar un baño, después de todo sus ropas estaban muy sucias y malolientes.

(Ring)

Rouge: Hola Vaini-

Eggman: ¡Hola querida Rouge! ¿Como haz estado?

Rouge: Al grano Eggy- era obvio que quería un favor.

Eggman: Cream no me quiso dar la dirección de Amy así que quería-

Rouge: ¡No te la daré!

Eggman: ¡No! ¡No! Sólo que si podría verte en Station Square... es algo importante.

Rouge: Claro.

Pasada una hora, ambos se encontraban en dicho lugar, la murciélago no se veía muy contenta, ¿Ahora que tramará?

Eggman: Amy y tú son buenas amigas, así que...- de su bolsillo sacó una tarjeta de memoria, y una pequeña nota pegada en ella- ¿Se la podrías entregar tu?

Rouge dió un pequeño salto de alegría, era raro ver que Eggman hiciera actos tan caritativos. Miró al villano con felicidad, exclamando un "¡Lo haré, gracias!"

Eggman: Es lo menos que puedo hacer por habernos sacado a mi y a mis tontos robots...- de dio cuenta de que estaba siendo algo sensible- ¡Así que no se acostumbren!

La chica tomó posición y se dispuso a volar a casa de la erizo ya antes mencionada.

En otra parte...

Sally: Lamento toda la conmoción que pude haber causado, solo espero que algún día puedan perdonarme.

Sonic: Ya no te lamentes por eso Sal, te aseguro que nadie te tendrá rencor, sólo pórtate bien ¿Hecho?

Sally: Claro... y sobre tu y y-

Sonic: Por eso ya no te preocupes, se que hace mucho pudo haber algo, pero ya tengo en claro que solo soy un espíritu libre, algún día encontrarás a alguien que te haga feliz.

La ardilla se limitó a sonreír y mirar al frente, por fin encontró la paz que necesitaba.

Sally: A propósito, ¿Crees que Tails necesite a alguien más en el taller?

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora