Capitulo 14.

2.9K 227 81
                                    

Sonic y sus amigos no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------------------------------

??? 1 Pov:

2 meses después...

Ya han pasado 2 meses, Sonic cada vez mas se pone testarudo, ya 8 veces se ha peleado con Shadow y todas ha ido a parar al hospital.

Y por lo que veo Amy y Shadow se tienen un gran afecto, y no dudo que en cualquier momento pase lo mas esperado.

??? 2: ¿Cuando piensas hacer algo idiota?

??? 1: El hecho de que seas chica no te voy a permitir que sigas insultandome.

??? 2: Sabes que no me importan tus amenzas I-D-I-O-T-A.

??? 1: Como sea.

??? 2: Lo siento, sólo... es que quiero hacer otra cosa más que vigilarlos.

??? 1: Sabes que es nuestro deber, y tenemos que estar ahi en el momento más indicado, si no, nuestra existencia estará en peligro.

??? 2: Tienes razon... ... ... ... idiota.

??? 1: ¡Te mato!

Amy Pov:

Valla 2 meses viviendo junto a Shadow. Quien diría que ha cambiado demasiado (?) Lo que más me impresiona es que el haya agrandado de manera muy notrable la casa, y lo digo literal.

Ahora ya tiene su propio cuarto, asi que no habra más problemas.

Me preocupo mucho por Sonic... ya se ha ido 8 veces al hospital, y todas a causa de Shadow, pero es por estar buscando pleitos.

Y se preguntarán... ¿Ya no siento nada por Sonic? La respuesta es que no siento nada mas por él, sólo una amistad.

Se ha salido por completo del espacio amoroso de mi corazón... y ahora Shadow ocupa ese espacio. En estos dos meses de conocerlo, me ha apoyado como ninguna otra persona lo ha hecho, bueno además de Rouge y Cream.

Su simple misterio me ha cautivado, y su grave voz me pone nerviosa, sus ojos rubies me dejan helada, tan grandes y brillantes, que me encanta verlos.

Y... los datos no los hemos conseguido completos...

FlashBack...

Rouge y yo estabamos dentro de la base, escabullendonos cuidadosamente para evitar que nos encontraran los variados robots que estan en esta base.

Rouge: Amy, debemos meternos a la sala de controles, ahi se encuentra toda la información que Eggman tiene de todos sus trabajadores y robots.

Amy: ¿Crees que siga teniendo la información de Shad?

Rouge: Claro, el nunca se desace de la informacion de nadie.

Nos adentramos a los laboratorios, Rouge me elevó hasta la parte de los tubos de gas de arriba, de ahi, iba saltando con cautela para evitar caer. Llegamos a una ventana y ahi nos metimos.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora