Capitulo 4.

4.2K 358 98
                                    

Sonic o sus amigos no me pertenecen, solo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.

------------------------------------------------------

Shadow Pov:

Genial ahora el Faker se quedara aqui, hasta que llegue Rose.

Me duele la cabeza, pero con su presencia aqui, me va a doler aún más, no soy muy tolerante que digamos. Mucho menos con el cerca.

Nos manteniamos en un silencio, que para mi es muy relajante, pero no creo que Sonic lo llegue a aguantar.

Estaba dispuesto a ir denuevo a la habitación.

Sonic: ¿A dónde crees que vas?

Shadow: A dormir¿Qué quieres?

Sonic: Yo sólo preguntaba.

Shadow: Bien, no me molestes, o si no...

Sonic: ¿O si no qué?

Shadow: Te irá muy mal- dije de manera maliciosa, mientras sonreia.

Sonic: No sabía que los emos sonreian.

Shadow: Tres.

Sonic: ¿Tres qué?

Shadow: Ya verás.

Me di la vuelta, y me dirigí a la habitación, me puse a ver hacia la ventana y vi detras de la casa de Rose, había un pequeño estanque, así que ya tengo donde calmar al Faker.

Me metí entre la sabanas y..

Shadow: ¡DOS!

Empezó a hacer ruidos con los sartenes de la cocina, luego empezó a correr por toda la casa abriendo cada puerta a su paso.

Shadow: ¡UNO!

Luego se puso a tocar la puerta varias veces, y de vuelta se puso a correr.

Shadow: ¡¡AHORA SI TE MUERES IMBECIL!!

Sali de la habitación, estiré mi mano para que hiciera el trabajo, enseguida lo pude agarrar del cuello, y lo lleve a la parte de atras.

Sonic: ¡¿A dónde me llevas?!

Shadow: Sólo voy a nadar contigo unos momentos.

Sonic: ¡¿NADAR?!

Acto seguido lo arroje al agua.

Sonic: ¡¡NO SE NADAR, NO SE NADAR!!

Shadow: Espero que hayas traido tus flotadores porque YO no te voy a dar las clases.

Me fui de nuevo a la casa, lo bueno es que ya no se escuchan sus gritos, se le ve gritando pero no se oye.

Me acoste en la cama a dormir tranquilamente.

Momentos más tarde...

Amy Pov:

Iba llegando a la casa, todo estaba muy tranquilo, abri la puerta, deje las cosas en la mesa.

Amy: ¡Shadow ya llegue!

Me sente en el sillón a leer una revista.

Shadow: Hola Rose.

Amy: Veo que ya te sientes un poco mejor.

Shadow: Aja.

Se abrio la puerta de sopetón. Era Sonic pero estaba mojado y con una cara de cansancio.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora