Sonic y sus amigos no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
---------------------------------Silver Pov:
Tuve un presentimiento extraño, como si algo fuera sacado del rompecabezas del tiempo, mis orejas comenzaron a moverse de forma muy brusca.
Blaze: ¿Y ahora que te pasa?
Silver: Siento que algo no esta pasando como se debe... algo salio de tiempo.
Blaze: ¿Cómo qué?
Silver: ...- no dije nada hasta estar completamente seguro de lo que pasaba, pero una escena paso por mi mente- no puede ser ¡Es Sonic!
Blaze: ¿Ahora que hizo ese imbecil?
Silver: El no ha sido, fue la princesa Acorn, pasó antes de tiempo lo que nos preocupaba más.
Blaze: Debemos avisar inmediatamente a Amy y a los demás.
Silver: Pero, ¿Si nos descubren?
Blaze: Tienes razón, aunque no creo que tengan sospechas, tenemos una buena excusa para llamarlos.
Silver: Tienes razón vamos.
En casa de Amy.
Amy: ¡¿Qué Sonic qué?!- dijo Amy de la forma más angustiada posible, pero tarde o temprano debemos ir por el.
Silver: Cómo lo oyes, y no es todo, es muy probable que no vuelva si no hacemos nada.
Blaze: Además, ¿Cómo pudo ser tan idiota para caer en la trampa de esa chica?
Shadow: Y ustedes ¿Como saben lo que le pasó? Se me hace extraño que sepan todo lo sucedido con detalle.
Blaze: Recuerda que venimos del futuro, sabemos lo que pasará.
Amy: Entonces no se diga más, debemos ir por Sonic, vallamos por Tails y Rouge, tal vez nos puedan ayudar en algo.
Shadow: Yo opino que lo dejemos un rato, total se sabe cuidar solo.
Amy: ¡Shadow!
Shadow: Esta bien, solo bromeaba.
Fuimos rápidamente a la casa de Tails con un Chaos Control. No lo encontramos en la sala, por lo que nos dirigimos al sótano, directo a su pequeño taller. Y justamente estaba mejorando el Tornado junto a Rouge, valla coincidencia.
Tails: Hey chicos, no los escuché entrar, ¿Ocurre algo?
Shadow: Sí, Sonic está en problemas, todo por ir con la princesa Acorn, al parecer le tendió una trampa muy gorda.
Tails: Sabía que no tenía nada bueno el que él fuera con ella. Después de todo, esa chica busca estar con Sonic cueste lo que cueste.
Rouge: ¿Y que clase de trampa es?
Silver: Lo lanzó a otro tiempo.
Tails: ¡Hay no! debemos ir inmediatamente por él, aunque eso signifique infiltrarnos dentro del castillo.
Blaze: A propósito ¿Dónde se encuentra?
Tails: Eso dejenmelo a mi...
Una vez en el castillo, nos aseguramos de que no hubieran guardias muy concentrados, teníamos que evitar que nos vieran a toda costa, puesto que eso significaría una tumba a domicilio. Logramos cruzar por cada uno de los jardines, y cada uno de los pasillos del lugar. La princesa al parecer no está en las salas principales, debe encontrarse en el sotano.
Tails: Chicos, hay un cuarto de pruebas que Sally y yo utilizábamos de niños, quizá siga en el mismo rincón, pero debemos ser cautelosos, es muy inteligente y se da cuenta de todo.
Shadow: Queda más abajo ¿Cierto?
Tails: Así es, tardaremos mucho, pero valdrá la pena arriesgarnos.
Amy: Atrás, un guardia.
Cuando se fue, proseguimos con la búsqueda, en ocasiones por poco nos atrapaban, pero gracias a Rouge y Tails, no lograban visualizarnos.
Rouge: Tails ¿Falta demasiado?
Tails: No, ya estamos a unas cuantas puertas... miren, ahí está.
Una puerta muy polvorienta estaba al frente de nosotros, algo vieja pero no tan descuidada.
Blaze: Y si se encuentra dentro.
Tails: No lo creo, hace unos pasillos atrás la vi dirigirse a la planta alta.
Entramos llevando a cabo nuestros pasos con cuidado, cabe la pequeña posibilidad de que hayan trampas en el lugar.
Shadow: Ahora solo basta con buscar la maquina. Silver.
Silver: Es muy grande y parece nueva, es circular y con un color plateado.
Amy: Yo no veo nada grande, sólo unos cuantos cachivaches y paneles de diseño- dijo levantando tuercas y planos de las mesas.
Shadow: Miren, he encontrado un interruptor, tal vez sea este.
Blaze: Te cuidado, quizá sea una trampa.
Rouge: Si no intentamos algo, nuca encontraremos nada. Dejemos que Shad lo presione.
Blaze: Yo insisto que es mala idea, pero adelante.
Sin más que decir presionó el botón, sin ninguna preocupación. La habitación comenzó a temblar un poco, pero no lo suficiente como para derrumbarla. Una maquina apareció entre la oscuridad del cuarto, hasta salir por completo de su escondite, para así comenzar a irradiar mucha luz en el centro de esta.
Blaze: Bien, me equivoqué.
Silver: ¿Quién entra primero?
Amy: Entremos todos.
Tails: Pero no sabemos si está en la época correcta.
Rouge: No lo sabremos si no entramos.
Sin más palabrerio, nos lanzamos a aquella maquina, quedando poco a poco sin conciencia alguna.
Amy Pov:
Desperté cerca de un lago, la cabeza me daba vueltas por completo, al parecer era de noche. Se veía hermoso el lugar, bastante ambiente y una noche espectacular.
Me levanté lo más rápido que pude, viendo como una sombra se aproximaba.
???: Mi Lady, debe estar en el castillo, estas horas no son favorables para usted.
Amy: ¿Mi Lady? ¿Quién eres?
???: No haga bromas, soy Lancelot.
Amy: ¿Dónde estoy?
Lancelot: Ah, ¿No recuerda Camelot? Y por cierto ¿Por qué lleva esa ropa?
Amy: Esta es mi ropa normal. Y no se de que Lady hable.
Lancelot: Debo llevarla al castillo, le puede pasar algo aquí.
No pude decir nada más, ya que me cargo en brazos. Valla, Camelot, ¿estaremos en la época correcta?
ESTÁS LEYENDO
Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.
FanfictionElla. Una chica que busca a alguien a quien amar, pero... no todo lo que se pide se cumple. El. Un chico que evita el amor para proteger a quienes más ama. No sé si sean la coincidencias las que unen a una persona con otra, pero lo que si sé, es que...