Capitulo 32

1.5K 122 21
                                    

Sonic y sus amigos no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños y creadores SEGA®

Eggman Pov:

Por fin, estamos listos para irnos.

Eggman: Tails, por favor avisa a los demás que la máquina ya está preparada, creo que siendo tu el que les diga, traiga mejores noticias.

Tails: Entendido.

A lo lejos se podía ver a los demás desesperados por que nos marchemos, no los culpo, extraño mi laboratorio y las vistas tan bellas que ofrece Mobius, aunque sólo para imaginarme mi gran parque de atracciones futuro.

Tan pronto como Tails pasó la voz, enseguida todos corrieron hacia Sally y a mi, llenos de brillo en los ojos, estaban felices.

Rouge: Vamos Eggy, enciendela ya.

Eggman: Sólo debo decirles que si tienen que hacer algo antes de irse, es el momento.

Narrador Omnisciente:

Al escuchar lo que el doctor les recomendaba, todos se dirigieron hacia la Dama del Lago y a los caballeros, debían darles las gracias por haberles dado hospedaje mientras todo pasaba. Valla que se les había pasado.

Sonic: Muchísimas gracias Nimue, por habernos aguantado estos días, y... pedirte perdón por los problemas que les causamos.

Nimue: No hay de que disculparse, todos están bien, y con eso estoy más tranquila.

Lancelot: Además, sin ustedes, posiblemente no hubiera salido de aquel lugar tan horrible.

Mientras todos se despedían, Gawain aprovechó el momento para darle un último adiós a su amada, por lo que la tomo del brazo y la alejó del resto de los demás.

Gawain: Creo que es hora de decir adiós- la murciélago no decía palabra alguna- se que no nos volveremos a ver en lo que nos resta de existencia (tal vez) y...- se acercaba de manera tímida a Rouge, al parecer quería tener un beso de su amada antes de que se marche.

Rouge: Lo siento, yo... no puedo hacerlo. Pero... un avecilla me dijo que encontrarás a la persona que en verdad ames, y se quedará contigo hasta el último de tus días.

Sólo se limitó a darle un beso en la mejilla, lo que le bastó al caballero para sentirse "completo"

Gawain: ... Gracias.

Una vez terminada la despedida, todos se dirigieron a la máquina, pero sin que nadie se diera cuenta, Nimue tomó a Sonic de la mano y lo apartó del resto.

Nimue: Sir Sonic, los problemas que ha tenido con la señorita Rose no son coincidencia. Sólo quiero pedirle que entienda de una vez que... su oportunidad se acabó, deje que sea feliz al lado de Sir Shadow. Tenga por seguro que encontrará la felicidad por su propia cuenta, pero por ahora, disfrute de la compañía que sus amigos le ofrecen... lo quieren, y estarán con usted hasta que se dé su último aliento, se lo aseguro.

Sonic: Muchas gracias por el consejo Nimue, ya no interferiré más, lo doy por hecho. Tal vez... me quede como el espíritu libre que alguna vez soñé ser... fue un gusto volver a verte, mi Lady- la abrazó, cosa que la Dama del Lago no esperaba, pero aún así respondió el gesto.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora