Capitulo 31

1.4K 119 5
                                    

Sally Pov:

Me apresuré a arreglar la máquina junto con Eggman y Tails, después de todo necesitamos regresar a donde correspondemos.

Eggman se notaba pensativo, cosa que no tome con mucha importancia, aunque Tails... se notaba que quería hablar, ya que volteaba constantemente la mirada hacia todos lados. Tal vez no quiera hacerlo.

Sally: Vamos Miles, dime qué tienes.

El zorro de dos colas pareció captar el mensaje, por lo que se puso muy nervioso.

Tails: Creo que no sería buena idea...

Sally: ... Sé lo que hicimos, pero creo que he pensado bien las cosas, y... dejaré todo por la paz. No quiero que nadie me tenga miedo, mucho menos resentimiento.

Tails comprendió lo que trataba de decir, y lo que no esperé, era que el pequeño zorro me abrazara con fuerza y soltando una buena cantidad de lágrimas.

Tails: ¡Sabia que la Sally que conocía seguía ahí!- dijo con una notable felicidad.

Hace bastante tiempo que nadie me da un abrazo... no... recordaba lo agradable que era...

Eggman Pov:

Aún me sigo preguntado si esto será buena idea... esta vez si que me he pasado de la raya, y tal vez, sólo por una, sólo por una vez, pueda regresar el favor que nos ha hecho todo el Sonic Team. Una vez regresemos a nuestra época, pueda darle a Amy lo que ha estado buscando por meses.

La máquina seguía sin funcionar, sólo encendía, más no marchaba como debía hacerlo.

Tails: Dr. Eggman, creo que ya encontré el problema, los cables de los sensores están fuera de lugar, y el centro de control esta bastante quemado.

Eggman: No hay que esperar más, necesitamos que nos traigan un poco de acero para arreglarlo, por los cables no hay de que preocuparse, sólo ponles cinta aislante.

Mientras con los demás...

Omnisciente:

Rouge: Me pregunto por que simplemente no utilizamos las esmeraldas nuevamente para volver a casa, así es como volvimos aquí ¿No es así?

Knuckles: Si, pero la energía negativa del lugar sólo logró que queden inservibles durante un tiempo, y sólo las podremos utilizar nuevamente si las neutralizamos con la esmeralda maestra, la cual está en Angel Island.

Shadow: Knuckles tiene razón, por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que la máquina esté lista, y si se necesita algo, ir con urgencia.

En esos momentos Tails se apresuraba a llegar con ellos, e informarles el problema que estaba teniendo.

Tails: Chicos... necesitamos que traigan algo de acero... ugh... se quemó algo en la máquina...

Shadow: No se diga más- salió disparado rumbo al pueblo, seguro iba a pedir ayuda con Blacksmith.

El pueblo, era uno de los lugares más alegres del reino, al parecer Nimue y los caballeros se preocupaban por la seguridad y alegría de su gente, cosa que el erizo azabache esperaba que hiciese la princesa Acorn al regresar.

No tardó mucho tiempo para que llegara con Blacksmith, pues la gente transitaba sólo por las orillas.

Shadow: Buenas, ya te hemos molestado mucho pero, ¿Podrías vendernos un poco de acero? En verdad lo necesitamos.

Blacksmith: Claro, no se preocupen por ello, tengo bastante, además Lady Nimue mando órdenes de que no debo cobrar nada al respecto, ella se encargará de todo.

"Tan generosa como mi Rose", pensaba el erizo con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Al cabo de un rato, las reparaciones ya se encontraban en marcha, mientras los tres genios se encargaban de reconstruir las partes quemadas, Amy y Sonic ya se encontraban de regreso al castillo, al parecer las cosas se van calmando poco a poco, esta vez puede que haya una mínima posibilidad de que, por un tiempo todo se mantenga así.

Rouge: ¡Shadow! Dime por favor que ya casi está lista la maquina, en serio que ya no aguanto al equidna pegajoso- dijo esto último en forma de susurro.

Su comentario había hecho reír a Shadow, cosa muy rara, ya que no se ríe por cualquier cosa.

Rouge: ¿De que Diablos te ríes? No me estás tomando en serio, agh, te juro que te voy a rebanar la cabeza a pura bofetada, sólo te pedí un simple respuesta-

Shadow: Descuida, dice Tails que solo faltan 20 minutos para que el acero tome forma, y después podremos irnos.

Rouge: Fiu, pensé que teníamos que pasar más tiempo en este lugar. No es que no me agrade, pero ya no aguanto a Gawain, se pega a una como un chicle en el pelo.

Shadow: Aceptalo, no puedes negar que te atrae sólo un poco, recalcando que no es tan idiota.

Rouge: Tienes razón... pero no me gustaría verlo triste, aún no se si haya alguien como yo en este bendito sitio.

Shadow: La hay... cuando regresemos te enterarás de quien hablo.

______________________
Si lo sé, muy corto, pero bueno.

Debo decir que este sea el penúltimo capítulo del libro, así que el que sigue será aún más largo.

¡No me maten!

Y bueno...

Si a alguien le gusta UNDERTALE (y sobre todo al señor Bad Time) las invito a leer mi libro Again 😉, me haría super feliz que me apoyasen 😊.

Si a alguien le gusta UNDERTALE (y sobre todo al señor Bad Time) las invito a leer mi libro Again 😉, me haría super feliz que me apoyasen 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se va lentamente-

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora