Sonic y sus amigos no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------Amy Pov:
Ya pasamos alrededor de 3 horas esperando a que Tails traiga algunos avances en la investigación, pero al parecer no se ha asomado ni siquiera para tomar un vaso de agua.
Shadow: Se está tardando bastante.
Sonic: Tranquilo Shadow, sabes que no tenemos la misma tecnología que en nuestro futuro.
Shadow: Lo sé bien, pero tan siquiera que nos de unos cuantos informes.
Tails: Chicos, me temo que es imposible recrear más esmeraldas, necesitamos una más para crear la energía necesaria- dijo Tails entrando a la sala principal del taller.
Knuckles: ¿Y eso?
Tails: Las herramientas de este taller tienen bastante diferencia a las que uso, si no tenemos otra esmeralda a la mano tardaré más de una semana.
Silver: Oh, yo tengo otra.
Todo el mundo volteo a ver a Silver con una cara asesina, a excepción de Blaze, que parecía divertida por la situación.
Shadow: ¿Todo este tiempo haz tenido una esmeralda y no dijiste nada?
Silver: No estaba escuchando cuando dijeron eso.
Shadow: Ahora si te haz ganado una paliza.
Shad estaba a punto de golpearlo, pero...
Amy: ¡Shadow! No te creo capaz de golpear a tu propio hijo.
Paró en seco, con un sonrojo creciendo como si no hubiera un mañana, Sonic parecía molesto por aquella frase, y los demás explotaban de risa. Tardó un poco para que todo volviera a la normalidad.
Tails: Bien, necesito que Knuckles se quede conmigo para que me ayude a detectar alguna anomalía.
Salimos rumbo a algún restaurante en el pueblo, los caballeros y los chicos ya tenían mucha hambre, hasta parece que nunca comen.
Obviamente Nimue iba escoltada por Lancelot, Rouge por Gawain y yo por Shadow. Los demás corrían como alma que lleva el diablo a excepción de Blaze y Silver.
Shadow: No me esperaba que tuvieran hambre tan pronto, si apenas comimos.
Rouge: Que no te sorprenda, después de todo son ellos.
Amy: No se si estén de acuerdo, pero los que no quieran comer, vallamos al lago.
Y eso hicimos, aunque Rouge no se veía muy contenta, necesitaba al Knuckles que ella conoce, la veo muy incomoda con Gawain. Los únicos que fueron por comida fueron Sonic, Silver, Galahad y Percival.
La dama del lago y Lance se dirigieron al antiguo castillo para "arreglar" unas cosas.
Amy: Oye Shad, ¿Qué tal si ayudamos a Rouge con eso?
Shadow: Nah, dejemos que se arregle sola, al fin y al cabo, es la encarnación de Lady Elaine.
Amy: ¿Quién?
Shadow: Es la destinada a Gawain, si mal no recuerdo, todos somos encarnaciones de las personas de esta época, si Knuckles está destinado a Rouge, Gawain a Elaine, y suponiendo, Elaine es igual a Rouge.
Amy: Eso tiene sentido, pero ¿Cómo sabes de esto?
Shadow: Simple, en los pocos recuerdos que tengo de mi pasado, María y yo leíamos muchos libros del estante del doctor Gerald.
Amy: Ya veo.
Shadow: Que te parece si...- se puso frente mio para evitar que siguiera caminando -nos tomamos un rato a solas.
Amy: Esta bien, pero Blaze-
Shadow: No creo que le importe ¿O si Blaze?
Blaze: Adelante, yo también necesito estar sola un momento.
Ambos asentimos con la cabeza, viendo como se marchaba lentamente, mientras nosotros avanzamos un poco al lago. Justo al momento de llegar, nos sentamos al borde del lugar.
Amy: Shadow... ¿Qué querrá Sally con todo esto? Yo que recuerde ninguno de nosotros le hemos hecho algo malo.
Shadow: Quizá nosotros no, pero Sonic... pensandolo dos veces, no creo que el haya querido hacer más enemigos, mucho menos con ella.
Amy: Tienes razón, aunque tengo entendido que se conocen desde muy chicos, ¿Qué habrá pasado?
Shadow: Eso se lo debemos preguntar a él... sabes, yo opino que nos olvidemos de todos estos problemas.
El silencio comenzó a reinar tan pronto en lo que canta un gallo, Shadow parecía más sereno que nunca, mientras que en mi cabeza no dejaban de rondar todas aquellas preocupaciones, los sucesos. Aun no me creo que Silver sea algo nuestro, que todos los caballeros y damas del lugar sean pasados de nosotros. Y ahora la pelea con la princesa Sally, ¿Odiará a muerte a Sonic o es un simple capricho? Tengo entendido que las princesas son bondadosas y educadas, pero al parecer hay algo que a ella le falta, algo que no le permite mostrar a su verdadera persona, que se oculta dentro de una máscara de maldad y odio, cegandola de como es el mundo en realidad. O esta la otra opción, Sonic hizo algo estúpido. Volteé a ver nuevamente a Shad, pero sus ojos no emitían ese brillo tan lindo que siempre da a lucir.
Shadow: Gracias...
Decidí no hablar para digerir mejor lo que había dicho. ¿Gracias por qué? No lograba encontrar alguna respuesta pero mis pensamientos fueron interrumpidos por él.
Shadow: Por aceptarme... por... apoyarme como nadie mas lo ha hecho. Parecerá tonto, pero la mayoría de mi vida me he encontrado solo, pensando en que estar así era mejor para mi, que la soledad me mantenía cuerdo pero no es así. S-sólo te tengo a tí- rompió en llanto, algo que nunca imaginé que vería.
Amy: No digas eso, también están los demás, Rouge, Sonic.
Shadow: Es.. diferente. Si algo sale mal, si te hieren por mi culpa, si yo provoco algo malo, n-no me lo perdonaría. Dos personas he perdido, no quiero perder otra más- calló por un momento, para rodear con sus brazos mi cuerpo -no, d-de nuevo.
Amy: Shadow... eso nunca pasará, tengo a tí y tu a mí, mientras estemos los dos unidos, nada malo pasará. Nos tenemos el uno al otro.
------
Lo sé , esta un poco corto pero el tiempo no me favorece, la maldita prepa otra vez.Bueno, espero que les haya gustado, si es así no olviden la estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.
FanfictionElla. Una chica que busca a alguien a quien amar, pero... no todo lo que se pide se cumple. El. Un chico que evita el amor para proteger a quienes más ama. No sé si sean la coincidencias las que unen a una persona con otra, pero lo que si sé, es que...