Capitulo 12.

3.2K 257 41
                                    

Sonic o sus amigos no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños SEGA.
------------------------------------------------------

Amy Pov:

Me quede viendo la alacena, no me decidia que ibamos a comer.

Amy: Bueno... ¿Y qué quieres comer Rouge?

Rouge: Lo que quieras linda.

Amy: Mmmm ya se.

Saque algo de harina, huevos, y todo lo necesario para hacer un pastel.

Rouge: ¿Te ayudo?

Amy: Si, por favor.

Mientras con Shadow...

Shadow Pov:

¡Agh! ¿Porqué aún sigo pensando de que hablan las chicas? ¿Será que me importa tanto como para no dejarlo de pensar?, yo que se, pero si Rouge le dice cosas que no a Rose juro que me las va a a pagar.

Hablando de esa murciélago entrometida y Rose ¿Qué estarán haciendo?

Fui directo hacia la cocina. Y las vi preparando comida.

Shadow: ¿Qué hacen?- les pregunte con mi tipica faceta seria.

Amy: Oh, estamos haciendo un pastel... Shad.

Shadow: Y ¿Para qué?

Rouge: Pues ¿Para qué?, ¡Claro! Para comer no seas idiota.

Shadow: Ah, lo siento, bueno yo sólo venia a ver que hacian.

Me marché.

Amy Pov:

2 horas más tarde...

Saque el pastel del horno.

Amy: ¡Listo!

Rouge: Se ve delicioso- Al verlo tenia los ojos brillosos.

Amy: Es cierto y mucho- Respondí con una sonrisa.

Un rato después...

Guarde lo que quedaba del pastel en el refrigerador.

Amy: Bueno, si Shadow quiere comer ahí esta, vamonos- dije llendo directo hacia la puerta de la cocina.

Rouge: ¿A dónde?- se le notaba algo desconcertada.

Amy: A hablar de lo que haremos con lo de Shadow, pero... en un lugar que no nos escuche ¿Si?

Rouge: Ok, vallamos a mi casa- dijo cerrando un ojo en señal de aprovación.

Las dos fuimos directo a casa de Rouge.(N/A: Todo lo que se ha escrito desde el inicio hasta aqui es idea de Jessie_The_hedgehog, ¡Muchas gracias linda, me encanto la idea! Aunque le puse algo de mi parte. Espero no te moleste :-) El credito también es para ti ;-)

La casa de Rouge esta algo lejos, pero con la charla seguro no se nos hará tan largo el camino.

Pero... se escuchó una explosión, casi inaudible, del otro lado de la ciudad. Para ser más exactos por Green Hill Zone, y una explosión significa problemas, y problemas significa Eggman.

Rouge: ¿Escuchaste eso?

Amy: Si, y no son buenas noticias.

Rouge: La explosión al parecer fue en Green Hill Zone, y está demasiado lejos.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora