Capítulo 28.

1.7K 163 14
                                    

Sonic Pov:

¿Cómo diablos esa cosa se puede parecer tanto a mi? Definitivamente esta dimensión me va a causar un gran dolor de cabeza, y antes que nada ¿Cómo Amy lo conoce?

Sonic: ... Amy, yo tampoco te presionaré para que me digas algo, pero tampoco me agrada la idea de que esa cosa nos haga algo, ni mucho menos que se parezca a mí.

Amy: Chicos... yo... ah, lo conozco desde hace años, prácticamente desde que me uní al equipo. Tenía pesadillas constantes con él, pero con el tiempo dejaron de serlo para convertirse... en sueños comunes. No pensé que fuera a hacer esto, pensé que era diferente... hago muy mal en dar más oportunidades.

Shadow: No... si hicieses mal dando segundas oportunidades, tal vez yo no habría conocido a la Amy que... ya sabes.

Al parecer, entendió lo que quizo decir, y le brindó una sonrisa cariñosa.

Knuckles: Haber, dejémonos de cosas cursis, mejor pensemos en cómo podemos deshacernos de esa horripilante criatura.

Rouge: Knucky~ si no te conociera, pensaría que tienes miedo-

Knuckles: Lo tengo y qué.

Todos en la sala parecían impresionados, por primera vez Knuckles admite tener miedo sin avergonzarse, que madurez de su parte.

Amy: Tengo que hablar con él...

Todos: ¡¿QUÉ?!

Lancelot: Señorita Amy, esta bien que lo conozca, pero estoy seguro de que eso no solucionará nada. Hablar no siempre es lo mas adecuado.

Eggman: ¿Estás loca?

Todos se quejaban del asunto, pero al parecer Amy ya se había marchado... ESPEREN... ¡SE HA IDO!

Shadow no estaba tampoco. En seguida salí yo sin hacer tanto ruido.

Amy: ¡Exe! Sal, tengo una propuesta... Shadow, necesito que te metas, esto sólo es de él y yo.

Shadow: Rose... yo me prometí que jamás te dejaría... lucharé para que ambos, todos, solucionemos esto.

Sonic: Estoy de acuerdo con Shadow, yo tampoco te dejaré.

Exe: Si que lindos todos, pero ella tiene razón, es cosa de nosotros dos.

Su aura morada aumento, los que se encontraban dentro, yacían en el exterior, sin poder moverse a causa de su poder. Momentos después ni Shadow ni yo, podíamos hacer nada.

Amy: Escucha, quiero que estemos tranquilos, sólo... haz uno de tus estúpidos juegos yo me encargaré de realizarlo, sólo queremos salir.

Exe: ... Bien... juguemos a... deja al erizo negro y ve con el azul.

Espera, ¡¿QUÉ?!

Amy estaba atónita, sus ojos se cristalizaron de un momento a otro, miraba a Shadow con miedo, pasando a verme a mi con aun más temor.

No lo hagas

Amy: Y-yo... no- susurró.

Exe: Vamos, no tengo toda la eternidad.

Sonic: ¿Por qué quieres que valla contigo?

Exe: No te equivoques, me refiero a ti imbécil.

Oh no, ¿Por qué conmigo?

Sonic: ¡¿No acaso la quieres para tí?! ¿Q-Que te hace pensar que yo aceptaría que ella renunciara a quien ama??

Comenzó a reír como si no hubiera un mañana, mis palabras le hicieron gracia, pero a mi no.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora