Capitulo 5.

4.2K 308 84
                                    

Sonic y sus amigos no me pertenecen, solo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------------------------------

Amy Pov:

Después de la conversación con Shadow, me fui un rato a la sala, él se ofrecio en enseñarme a utilizar mejor las esmeraldas del caos, utilizar la pistola y espada.

Siempre me había gustado la idea de poder utilizar otro tipo de armas, a parte de mi martillo.

En fin, al terminar el día le dije a Shadow que yo dormiria en el cuarto de huespedes, pero el se nego y dijo que el iria en mi lugar.

Pero después de una larga pelea, dormiriamos en el mismo cuarto, el mio.

Amy: Bien, pero yo dormire en la cama que tengo guardada, y tu dormiras en mi cama, asi que no quiero ningún pero, ¿entendido?

Shadow: Esta bien.

Al dia siguiente...

Desperte con la luz puesta sobre mis ojos, sentía una agradable sensacion, ya que me gusta mucho sentir el calor del sol.

Vi hacia la cama y Shadow ¿Ya no estaba?

Me cambie, y me puse una blusa de manga larga de tela delgada, si no el calor luego me mata, unos shorts más arriba de la rodilla, y unas botas color cafe con algo de tacon.

Me dirigi a la puerta pricipal, dispuesta a salir a ver donde estaba.

Me pasó por la mente, que estuviera en el patio de atrás.

Amy: Shadow ¿estas aqui?

Lo vi al lado del estanque haciendo algo de ejercicio.

Amy: Wow, si que madrugas.

Shadow: No pienses que me gusta estar encerrado mucho tiempo.

Amy: ¿Y por que tan temprano?

Shadow: Estoy acostumbrado, cuando estaba en la base de Eggman, teniamos que estar despiertos a tempranas horas del día.

Amy: Bien, te llamare cuando este la comida.

Sali de ahí, para ir directo a la casa, de tan sólo pensar que hare, ya me dio hambre.

Sonic Pov:

Me levante a marchas forzadas por culpa de Tails, me dijo que vendría una vieja amiga, pero ahora sólo quiero dormir.

Sonic: ¿Y que quieres que haga? A estas horas yo ya estuviera levantandome.

Tails: Sonic, yo nadamas te aviso, si no quieres que ella se lleve una decepción, te sugiero que le pongas más importancia.

Sonic: Al menos se podría saber quien es.

Tails: No te impacientes, pronto la veras.

Sonic: Bien... ire a dar una vuelta, nos vemos al rato.

Pero... ¿Quién vendra? Espero que no sea Sally, muchas veces me ha estado jodiendo, con que somos el uno para el otro, que algun día seremos pareja, entre otras cosas.

Amy es menos irritante que ella.

Ahora que pienso en Amy, en cierto modo, la extraño, me gustaba cuando me abrazaba, pero por idiota, no la dejaba hacerlo muchas veces. Tal vez exagero, a quien engaño, para nada me gusta que me abracen, me refiero a todo el tiempo.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora