Sonic o sus amigos no me pertenecen, solo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------------------------------Amy Pov:
En mi vida, jamás habia dormido con un hombre, esta noche sera un poco incomoda.
Mientras Shadow se duchaba, yo fui a la pequeña cocina que tenia, por suerte tenia alimentos guardados.
Me dispuse a hacer unos Chillidogs, es lo unico que se me ocurrio hacer.
Minutos despues....
Amy: ¡Shadow baja a comer!
Antes de que bajara, puse los Chilldogs en un plato plano grande, tome dos platos pequeños y coloque en cada uno un Chillidog
Shadow: Ya estoy aqui dejame ayudarte con lo platos- miro la mesa un momento- creo que no...
Amy: Anda sientate.
Shadow: ¿Chilidogs?
Amy: Si.
Shadow: Estas conciente de que no soy el Faker ¿Verdad?
Amy: Si, si lo estoy no pongas excusas y come.
Shadow Pov:
Tome entre mis manos uno, y lo mordí con duda. El sabor no es nada malo, en realidad es delicioso, nunca en mi vida me habia atrevido a probar alguno.
Amy: Y bien...
Shadow: Nada mal.
Amy: Hay, pero que pesimismo.
Shadow: Es en serio, ¡Esta delicioso!
Amy: Pense que no te gustaría.
Shadow: ¿Por que no? Tu cocinas delicioso, no tienes de que preocuparte.
Amy: Pues... muchas gracias.
La vi dar una sonrisa, al mismo tiempo se sonrojo.
Seguimos comiendo, haciendo una que otra estupidez.
Al terminar, me ofrecí a lavar los platos, pero Rose no me dejó.
Fui un rato afuera, en verdad este lugar es demasiado tranquilo. Lo único que se escucha es el agua correr, los grillos cantar, entre otras cosas.
???: ¿Que haces aqui?
Voltee a mirar y era nada más ni nada menos que el Faker.
Shadow: Nada que te interece.
Sonic: Oh vamos no seas tan gruñon- se acerco a mi poniendo su mano en mi hombro.
Shadow: Y que si lo soy, ademas ¿Tu qué haces aqui?
Sonic: Si tu no respondes a mi pregunta, yo no respondo a las tuyas.
Shadow: Sabes que, no tengo tiempo para juegos.
Me di media vuelta quitandome de su agarre, llendo directamente a donde está la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.
FanfictionElla. Una chica que busca a alguien a quien amar, pero... no todo lo que se pide se cumple. El. Un chico que evita el amor para proteger a quienes más ama. No sé si sean la coincidencias las que unen a una persona con otra, pero lo que si sé, es que...