Capitulo 18.

2.7K 233 17
                                    

Sonic y sus amigos no me pertenecen, sólo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------
---------------

Shadow Pov:

Los nervios se apoderaron de mi, nunca me había sentido de esta manera, Rose... ¿Qué le haces a mi mente?

La tome de los hombros y la recoste en el suelo cuidadosamente, acorralandola al mismo tiempo.

Amy: ¿S-Shadow?

Shadow: Dime Rose... ¿Qué es lo qué le haces a mi mente?

Amy: ¿Qué? No t-te entiendo.

Shadow: Me haz cambiado completamente, no dejo de pensar en todo aquello que haz hecho por todos... p-por mi. Yo nunca merecí tu  cariño, tu ayuda, pero en cambio me la diste aún siendo alguien malo, y me cambiaste para ser... alguien mejor. Rose- la note bastante sonrojada, también no pude evitar estarlo, verla iluminada con el sol del amanecer... se ve hermosa -... eres tan hermosa, alguien tan pura, con buenos sentimientos... y-yo... Rose.

Amy: S-Shadow...

Me acerque a ella, dejando a poca distancia nuestros labios, se puso temblorosa, podía sentir su respiración acelerarse.

Shadow: No te preocupes Rose, también es mi primer beso.

Rompí el espacio entre los dos, sensaciones raras pasaban mi estomago, una corriente recorría mi columna, y mi rostro comenzó a sonrojarse.

Podía sentir los movimientos torpes que hacía Rose, pero ni decir acerca de los mios. El aire hacía falta, por lo que nos separamos por falta de oxigeno.

Me paré del suelo algo avergonzado, no sin antes ayudarla a levantarse del frio suelo. Voltee mi mirada hacia donde se encontraba el amanecer, me sentí algo mal al no recibir respuesta alguna de ella. Camine unos cuantos pasos pero la mano de Rose me detuvo.

Amy: Shadow... yo... no se que decir.

Shadow: Descuida, se que estas algo confundida con lo que paso hace un momento pero- fui callado por la unión de sus labios con los mios, el calor se hacía presente en el ambiente, no tardé en corresponder, siendo sincero... me gustaría estar así por siempre.

...

Sonic Pov:

Valla, ¿Cómo diablos supo esa ardilla que visité estos lugares? Al parecer estos años de su ausencia, no ha dejado mi privacidad en paz; debí suponerlo.

Ahora estoy con Blacksmith, je, me alegra poder ver de nuevo a este chico. A pesar de ser de otra epoca, se parece demasiado a Tails; la Dama del Lago es muy diferente a Amy, al igual que Lancelot a Shadow. A decir verdad necesito ir a verlos, no sé nada de ellos, y tal vez podría entrenar un poco con Lance.

Sonic: Blacksmith, te dejo un rato, voy a ver a un par de colegas por el lago, te veo luego- dije para así correr a mi velocidad habitual.

Pasaba por el pueblo saludando a alguna que otra persona, hasta llegar al bosque que daba dirección hacia el lago.

Paré en seco al notar que Amy y Shadow corrían hacia mi dirección. ¿Cómo llegaron aquí?

Amy: Sonic, por fin te encontramos.

Sonic: ¿Como es que llegaron hasta aquí? ¿Acaso se infiltraron en el castillo Acorn?

Shadow: Si. Sabes, tambien los demás vinieron, pero no los hemos encontrado. Necesitamos que nos ayudes a buscarlos.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora