Sonic o sus amigos no me pertenecen, solo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------------------------------
Amy Pov:
Shadow se marchó de ahi, valla que es un tipo demasiado inaguantable.
En fin, regrese a casa, fui a mi cuarto y me tumbe en la cama pensando en lo que menos creí pensar en el pasado.
Amy: Un ultimo intento más, sólo uno... y por completo, dejaré detrás ese amor de niños.
Dicho esto, me quede dormida.
A la mañana siguiente...
Me levante temprano, exactamente a las 6:30 a.m. me duche, poniendome la ropa habitual.
Hice mi cama y limpie la casa, salí directo al rio de Green Hill.
Se que ahi se encontraba Sonic, y que será algo incomodo hablar con él sobre esto, pero no me queda de otra.
Como siempre se encontraba, tumbado bajo la sombra de un arbol, con los ojos cerrados disfrutando de la paz del lugar.
Me iba acercando lentamente a él, y al parecer no se habia percatado de mi presencia, por lo que decidí interrumpir su silencio.
Amy: Sonic...
Abrió un ojo algo relajado, al parecer se desespera bastante cuando voy corriendo tras él.
Sonic: Oh, hola Amy, ¿Qué te trae por acá?- siguen siendo las mismas pregutas desde que nos conocimos.
Amy: Necesito hablar contigo.
Sonic Pov:
Amy viene más rara de lo normal, ahora no venia corriendo, se veia calmada, supongo... que es algo serio.
Sonic: Te escucho...
Amy: Todo este tiempo que te he estado persiguiendo...
Sonic: ¿Qué pasa?- o no...
Al momento la escuche dar un suspiro
Amy: Necesito... saber lo que tú piensas sobre mi.
¿Por qué la pregunta? Algo aquí me huele muy mal.
Sonic: Bueno, eres una chica bastante inteligente, debo admitir que linda también, y eres muy fuerte, pero... algunas veces... eres agresiva innecesariamente, a veces empalagosa, pero aún asi... eres una gran amiga... y...
Amy: Termina.
Me puse nervioso, la verdad desde que la salve de Metal Sonic, me ha llamado la atención pero... me da demasiada timidez. No pienso decirle lo que siento. Si llegamos a ser algo más, seria mucho problema, ya que sería como una carnada para mis enemigos y necesito protegerla.
Sonic: No... quiero nada más que amistad.
Amy: Solo necesitaba saber eso, nos vemos luego...- pero antes de irse me dedico una sonrisa.
Se marcho a paso lento, no se le veia deprimida o no reflejaba algún sentimiento negativo, tengo que hablar con Tails.
Amy Pov:
Me siento mal quiero llorar, pero no lo haré, no vale la pena, pero al menos no tuvo que huir, ahora se lo que piensa y ya no tengo más dudas.
Llegue a casa, les llame a Rouge y a Cream.
En la llamada.....
Rouge y Cream: ¿Hola?
Amy: ¡Hola chicas! Bueno... quisiera saber si ¿Tienen algo que hacer esta tarde?
ESTÁS LEYENDO
Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.
FanfictionElla. Una chica que busca a alguien a quien amar, pero... no todo lo que se pide se cumple. El. Un chico que evita el amor para proteger a quienes más ama. No sé si sean la coincidencias las que unen a una persona con otra, pero lo que si sé, es que...