Capítulo 26.

1.7K 154 17
                                    

El corazón de Shadow latía a mil por hora, parecía que bombardeada al punto de decir que se le iba a salir por la garganta.

Alguien no había hablado desde que entraron.

Shadow: ¡AMY!

Pasaron bastantes segundos, era cierto, Amy debe saber algo, además, fue la única que se asomó sin problema a la ventana sabiendo que estaría aquel que dejó en shock a Knuckles.

Sonic: ¿Dónde está Amy?

No estaba.

Shadow: ¡ESTA FUERA!

Rápidamente salió disparado hacia afuera de la casa, valiéndose de todo peligro acechando. Salieron en seguida Sonic, Silver y Knuckles; no había rastro de la eriza, desapareció de la nada.

Tampoco había rastro de Shadow, tal parecía que a ambos se los había tragado la tierra.

Sonic: ¡AMY!

Gritar no ayudaba de mucho, todos los presentes tenían miedo de salir del campo normal, ya que si se alejaban, podrían toparse con tal criatura.

Pasaron 2 horas desde que Shadow había desaparecido, tal vez seguía buscando a la eriza, pero ya había sido mucho tiempo el que había transcurrido.

Como si de un llamado se tratase, el nombrado estaba caminando de forma rápida, lucía desesperado, y lo que muchos no esperaban, es que su rostro estaba decorado con miles de lágrimas saliendo de sus ojos. Rouge fue a asistir al erizo, puesto que es la única que lo ha visto en tales situaciones.

Shadow: N-no la logré encontrar. Y si el se la llevó... no q-quiero que le haga nada.

Sonic por primera vez sintió pena por Shadow, más que nada empatia hacia él, sabe perfectamente que Shad es capaz de proteger a la rosada, pero si él mismo no pudo, mucho menos los demás. Sonic también sentía su estómago dando revoloteos, no tanto por recordar, si no por el miedo a encontrarla en algún lugar herida, o mucho peor, muerta a manos del ser que se encontraba ahí.

Su rostro derramó una lágrima, al pensar tan sólo eso último. Al igual que hizo Rouge, Tails fue por su hermano, pues no le gustaba para nada verlo así, y mucho menos por la chica que ama, ya tantas noches derramando lágrimas por haberlo rechazado y ahora su desaparición no ayudaba mucho.

Shadow lo miro desconcertado, pero al mismo tiempo dándole la razón, siente CASI lo mismo que él, pues Shadow sabe que Sonic no la ama tanto como él la ama. Pero no era hora de pensar en quien quiere más a quien, sino en pensar como encontrar a Amy, ya bastante tienen con encontrarse perdidos en un mundo desconocido y tenebroso, y más teniendo ciertos problemas.

Rouge: ¿Y si la criatura le hizo algo?... Pinky- su voz estaba estaba a punto de romperse.

Lancelot: Ni lo menciones, es poco probable, la he visto, si Nimue se sabe cuidar sola, ella también.

Blaze: Tiene razón, pero aún así, debemos buscarla, no me fío nada.

Shadow se sintió decidido nuevamente, se incorporó de nuevo, secando las lágrimas que yacian de sus ojos rubí, todos se juntaron para buscarla en dúos, así sería más fácil el trabajo y por lo menos no se encontrarían solos.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora