Capitulo 6.

4K 305 103
                                    

Sonic o sus amigos no me pertenecen, solo a sus respectivos dueños y creadores SEGA.
------------------------------------------------------

Sonic Pov:

Al momento en que Sally se marchó por la puerta, me tire al suelo boca arriba dando un suspiro de cansancio.

A los pocos segundos aparecio Tails.

Tails: Valla, ya veo por que no la soportas.

Sonic: ¿Que? ¡Estuviste espiando todo y no hiciste nada!

Tails: Perdón, pero creía que no era una buena idea interrumpir.

Sonic: ¡Genial, ahora sabe donde es mi ubicación, y no me dejara en paz!

Tails: Sonic, no te pongas así, sabes muy bien que tenias una oportunidad con Amy... bueno no una, si no varias y no las quisiste aprovechar.

Sonic: No tienes que recordarmelo, se que fui un idiota por timidez.

Tails: Y... ¿Ahora que harás?

Sonic: No, ¿Ahora que HAREMOS?

Tails: No me involucres por favor- dijo algo nervioso.

Sonic: Lo siento, pero lo hago, se que no es muy justo pero... necesito ayuda de mi hermano.

Tails: Descuida Sonic, te apoyo en todo.

Sonic: Gracias...

Sally Pov:

¡¡MALDITO ERIZO!! Me rechazo como si yo fuece una cualquiera.

Segun el hay una eriza que lo "vuelve loco"

No creo que sea ni más hermosa, ni más inteligente que yo.

Pero Sonic me las pasará, el sabe perfectamente que soy capaz de hacer lo que sea para conseguir lo que quiero.

De ahora en adelante, veras quien es en verdad Sally Acorn..

Amy Pov:

Desde hace ya rato Shadow ha estado demasiado ... amigable, y muy divertido, no se que comió pero, me... gusta como se esta portando.

No se si... creo que...

NO, no puede suceder, aún me siento mal con lo que paso con Sonic, y no estoy segura ya de nada.

Necesito despejar la mente... Subí a mi cuarto y saque una que otra cosa para ir a una pequeña cabaña en el bosque que tengo.

Sali de la casa llendo un poco apresurada, la noche se acerca y el lugar no esta muy cerca que se diga.

Minutos despues...

Amy: Al fin...

Vi un arbol muy familiar, es... el arbol donde Sonic viene por las mañanas, me dio un poco de tristeza, pero, no voy a dejar que me invada en estos momentos.

Nos tenemos el uno al otro: Shadamy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora