Bien, primero que todo. Mi nombre es Stiles Stilinski. Soy un chico de 17 años que su mejor amigo es un hombre-lobo. Scott Mccall es un gran chico, cuando digo gran es porque estoy en lo cierto. Llevamos tiempo siendo mejores amigos, estuvo conmigo desde que mi madre murió, el podía sacarme de las cosas duras. Pero no solo por eso diría que no peleamos o discutimos por muchas cosas.
- ¿Y que dices bro? -comento Scott sacándome de todo esto.
- ¿Que dices de que? - conteste carraspeando mi cabeza. - No te entendí de todo
- Claro, ni me escuchaste, cierto?
- Solo tomaba un minuto para aclarar mis ideas -el solo me miro sin creerme nada de lo que dije -. Vale, esta bien. No te escuche en todo lo que habías dicho Scotty. Si eres un buen amigo, me lo podrías repetir?
- La ultima y ya, esta bien? -asentí a ello -. Bien, Derek necesita de nuevo de nuestra ayuda, quiere que vayamos a una fiesta que hará -solo lo miraba sin decir nada -, hay algo mal con Isaac, no he tenido entendido que pasa con el pero simplemente actúa extraño. Y quiere hacer la "supuesta fiesta" para que hablemos con el.
- ¿Terminaste?
- Al menos tu escuchaste o no dirás nada? Vamos Stiles, di algo, no solo te quedes mirando hacia la nada-No lo hago. Solo intento aclarar la tontería que acabas de decir
- No es una tontería
- Isaac esta bien. Derek ve todo confuso
- Paso por ti a las 8, bien? -gruño.
- Hmm lo pensare
Bien, a veces puedo sonar como si no me importara, solo que sabiendo que Derek este pensando mal sobre Isaac es algo...incomprensible. Aun sigo pensando que es un lobo MUY amargado, es decir, nunca sonríe! Siempre intento ser gracioso o sacar mi modo sarcástico para ver su sonrisa pero...es un chico difícil. Aunque puedo admitir que es un chico guapo, bien, lo mas atractivo de el seria sus ojos verdes.
¿Que dices Stiles? No has tenido novia o novio. Digo ambos sexos ya que diría que soy bisexual.
Pero estar enrollado con un hombre-lobo es extraño. Y mas si es que se trata de alguien como Derek Hale.
Negué con la cabeza mientras veía a Scott irse a su moto. Cerré la puerta de mi casa, y comenze a apurarme, si ve que no estoy a la hora que dijo, temo que este dándome toda su charla.
Tome una ducha y me puse algo cómodo, una playera roja con un pantalón negro que haga resaltar bien la parte de atrás y mis converse negros. Al salir tome un emparedado que había dejado a la hora de comer con mi padre. El Shérif de Beacon Hills, es mi padre, ya estoy acostumbrado a no verlo en casa, tiene demasiado trabajo para no estar aquí, pero es el tiempo necesario para no estar en casa y no estar pensando mucho en mi madre.
7:30
Estoy acostado en el sofá mientras reviso mi teléfono donde Lydia me mando un mensaje.
Conversación:
"Stiles...iras a la fiesta de Derek?"
-"Tengo que, Scott me lo pidió"
"Realmente piensas que Isaac este mal?"
-"No. No lo creo"
"Debemos verlo. Te veo en su departamento"
Fin de la conversación
¿Porque todos pueden creer que Isaac este mal? Es un chico dulce, y un buen amigo en todo caso.
8:20
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romansa-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*