Maraton: 3/3
Teniamos aun ese beso apasionado donde sentia como metia su lengua y viajaba por toda mi boca. Era asombroso.
Me separe de aquel beso cuando senti su mano bajar por mi abdomen hasta mi entre pierna, solte un leve gemido.
- Extrañe todo tu cuerpo Stiles - susurro antes de comenzar a besar mi cuello.
Enrolle mis piernas en su cadera para que nuestros miembros se rozaran y se creara una friccion buena. Si no fuera por los pantalones que llevabamos en este momento.
- Los pantalones molestan - acto seguido, de un solo movimiento el se los quito al igual que los mios. Estabamos en boxers porque ya me habia quitado la camisa.
- Hoy sere la persona que te hara gritar - comento con una sonrisa a lo cual yo me sonroje pero sonrei coqueto.
Volvi a unir nuestros labios en un beso intenso, donde me mordia y yo jadeaba.
Enrolle mis piernas de nuevo para mover mis caderas y crear otra friccion que deseaba. Con sus manos las movio hacia mis caderas para hacer mayor la intensidad y pegarme mas hacia el.
- Necesito estar en ti - agrego entre el beso.
- Y yo te necesito -jadee con un leve gemido
Me sentia tan exitado ya, lo queria adentro de mi para sentir de nuevo esa satisfaccion con la mayor placer.
Movio su mano para quitarme el boxer y asi tomar mi miembro para comenzar a bombear rapidamente. Gemia con fuerza, movi mi cabeza hacia atras y el comenzo a besar mi cuello que talvez deje marcas visibles.
- Tu cuerpo y tu piel es perfecta, Stiles - agrego con la voz ronca.
Me miraba con sus bellos ojos verdes que tanto extrañaba. Mi respiracion estaba agitada y mi pecho subia y bajaba rapidamente.
Dejo de bombear mi miembro para atacar de nuevo mis labios en un beso apasionado e intenso.
- Te-te necesito ya en mi - jadee entre el beso.
- Necesito que te relajes, si no te dolera un poco
Di un largo suspiro y relaje mi cuerpo. Comenzo con los dedos. Metio el primero lo cual fue un poco doloroso. En el segundo dolio un poco menos. Empezo a moverlos y yo ya no sentia el dolor y solo era placer.
Saco sus dedos de mi, para poner mis piernas sobre sus hombros, el ya no tenia su boxer asi que los dos estabamos ya desnudos.
- Hazlo ya - suplique.
Y entro un poco lento para que no me lastimara, al momento de aclimatarme comenze a mover mis caderas para que el comenzara a embestirme suave y lento.
- Arhh....De-Derek - gemia sin control. - Mas...mas rapido, De-Derek - me costaba al tan solo hablar.
Y asi fue, comenzo a embestirme mas rapido, enterre mis uñas sobre su espalda y mi respiracion se agitaba un poco mas como la de Derek.
- Mas? - pregunto en tono seductor, con la voz un poco ronca y respiracion agitada.
- S-si...qu-quiero mas - mis palabras salian sin medir nada.
Sus movimientos comienzan a acelerarse mas y nuestros gemidos aumentan a la excitacion y placer.
Va mas y mas rapido a un ritmo que era implacable.Me besa con mas pasion y muerde mi labio inferior, mi manos las rodeo por su cabello haciendolo que junte mas a mi.
- De-Derek...yo....mas...qu-quiero mas - gemia mientras arqueaba la espalda.
Los dos estabamos sudorosos. Mi cuerpo ya casi llegaba al climax.- Correte para mi Stiles
Yo gemia y gritaba su nombre en jadeos que podria que todo Beacon Hills escuchara. El aumentaba mas y mas sus embestidas, mientras yo rasguñaba su espalda y gemia.
A tan solo unos minutos mas para llegar al querido orgasmo, me corri en el pecho de Derek, segundos mas el se corrio dentro de mi.
Salio lentamente de mi con la respiracion agitada. Las ventanas estaban empañadas con nuestras respiraciones. Los dos estabamos literalmente bañados en sudor total.
Se tiro aun lado de mi, tratando de respirar a la orden como yo. Voltie a mirarlo y tenia una sonrisa pintada en su rostro.
- Eres asombroso - salio por mi boca sin importar nada.
- Tu eres demasiado caliente Stiles
Me miro directo a los ojos para besarme de nuevo. Ahora era un beso lento y suave. Pero nos separamos rapido ya que los dos no teniamos tanto aire para continuar.
- Diablos...estaba aqui Peter
- No...cuando llegue dijo que saldria
Saco su mano para tomar la sabana que estaba tirada en el suelo, para asi despues, taparnos y pasar su mano sobre mis hombros. Me junte con el para quedar acostado en su pecho descubierto.
- Te amo Stiles...
- Y yo te amo a ti, lobo amargado
Sonrei. Era verdad, aun lo amaba, sin importar nada. Lo mire de nuevo, y vi ese brillo que nadie tenia para mi. Sus ojos eran unicos, para mi eran perfectos.
- Que pasa? - pregunto.
- Eres perfecto Derek - respondi. El sonrio y nego con la cabeza.
- Tu eres el chico mas perfecto. Cada vez que quiero ver mas de ti, alguna imperfeccion o lo que sea. No la encuentro.
Lo bese lentamente, sus labios eran esa suavidad que los mios no eran. De verdad que lo amaba demasiado.
Me separa del beso con una sonrisa como la de el. Y un leve bostezo salio de mi.
- Buenas noches, Derek
- Buenas noches Stiles.
*~*~*~*
Omg! Ya era la ultima parte del maraton :c Pero despues habra mas UuUr Asi que...espero y haya quedado bien este capitulo ya que les habia comentado que no soy buena con estas situaciones 7u7 y les haya gustado c: Buen dia! <3
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*