Capitulo 21.-

8.1K 578 35
                                    

- Este sera un gran dia! - exclamo Kira tomada de la mano con Scott.

Tuvieron una idea - asombrosa segun Kira - de venir a hacer un picnic. Lo bueno de esto, es que vino Lydia con nosotros. Si no, hubiera sido el mal tercio.

- Hay! Hace demasiado calor

- Tranquila Lydia, no estamos en Marte - agrege sonriendo. Pase toda la noche rogandole que viniera conmigo ya que como no esta Derek, no me gustaria estar solo.

- Stiles, sabes que Marte tiene diferente clima. Por el dia hace demasiado calor y por la noche se baja la temperatura hasta el nivel que podrias congelarte.

- Vaya, Lydia no sabia que eras tan inteligente - trato de ser sarcastico Scott con ella, cosa que no paso, porque? Porque el sarcasmo solo es mio.

- No me conoces bien McCall, Kira tranquiliza a tu novio si no me ire - ella solo asintio casi riendo.

- No! No te vayas! - grite como enfatisando un tono dramatico - No quiero estar solo

- De acuerdo! - mi pelirroja se sento en el tapete - Yo quiero un sandwich de jamon por favor

Sonrei a eso. Pero despues mi telefono sono, ellos me miraron...talvez por la sonrisa que se formo en mi.

- Es el? - pregunto Kira sonriendo - Asenti. - Ve a contestar, ahorita llegas

- Te apuras si no Scott deborara toda la comida - Lydia comenzo a reirse seguida con Kira

Camine un poquito lejos de donde nos encontramos, me acerque a un arbol para recargarme ahi para contestar.

- Hola Derek

- Vaya, te llamo ya cuando aqui es de madrugada y talvez por alla es de dia para solo escuchar un "Hola Derek" - solto una pequeña risa.

- De acuerdo, empezemos de nuevo. Hola cariño como estas? Espero y bien, tambien espero y no estes con cualquier frances o francesa

- Estoy bien gracias amor, no no estoy con ningun frances, son geniales pero ninguno de ellos es igual a ti

- Igual a mi?

- Imperactivo, lindo, sonrisa hermosa...quieres que continue?

- Me gustaria pero...mejor cuentame de alla. Si estan con Argent?

- Si, estamos viendo varias cosas. No hemos podido descanzar hasta apenas unos...diez minutos, que son para nosotros y mejor decidi llamarte

- Ya que no me llamaste al llegar - agrege un poco serio.

- Perdon, pero al solo tocar el suelo, Argent ya estaba ahi para decir todo lo que necesita

- Y que es?

- Que es qué?

- Lo que necesita

- Cosas....pasemos de tema, no quiero hablar de eso. Apenas si puedo descanzar

Se escucho un suspiro por el otro lado de la llamada. Y despues se escucho el mio. Los chicos estaban platicando y apenas abrian la cesta para sacar los sandwiches.

- Te extraño mucho - respondio despues de los minutos de silencio. Respire ondo.

- Yo tambien te extraño mucho

"¡Derek!" Se escucho por su otro lado de la llamada.

- Me habla Argent debo...

- Ve - agrege interrumpiendolo - Despues hablamos

- Te amo Stiles

- Y yo a ti Derek

Y corte la llamada. Tenia inmensas ganas de llorar pero....faltaria ya pocos dias para verlo...o eso es lo que siempre me dice Scott.

Iba a caminar hacia ellos cuando sono mi telefono y era un mensaje de Isaac.

Mensaje > Isaac :v

Oww, que linda pareja haha No quisiera arruinar su momento de Romeo y Julieta pero este lobito amargado tenia que trabajar ya. A mi me toco su turno solo para que hablara contigo unos minutos.
~~~~~

Isaac y su tono de....no, Isaac y sus mensajes de lo mas extraños. Una vez me mando uno diciendome que no tenia papel de baño, que si podria ir a su casa a llevarselo.

- Y que tal Stiles? - hablo primero Lydia al llegar con ellos.

- Tuvo pocos minutos para hablar conmigo

- Son varias horas de diferencia no es asi? - pregunto Kira.

- Ajá - respondio Scott - Mientras aqui es de dia, ahora mismo alla es de noche. Eso es mala suerte hermano

- Lo se! Tengo mi karma conmigo - razone con un poco de sarcasmo. - Dios, todo esto hizo que me diera hambre, trajieron nuggets de pollo?

- No

- Algo que venga de pollo frito? - pregunte y Lydia solto un bufido.

- Porque tanto gusto con eso? Los pollos son malos

- Retractate! - agrege rapido. - La comida hecha de pollo es rica, aunque sienta un poco de lastima por aquellos pollos que mueren por darme mi alimento.

- Canibal - Lydia rodo los ojos.

- Bien aun asi, no hay nada de pollo - Kira hablo despues de nuestro pequeño show - Pero hay de jamon con lechuga. Es rico aun asi

- Yo tengo hambre asi que...ya comere - sonrio Scott.

- Y el canibal soy yo - comenzamos a reirnos por mi comentario.

(...)

Ya era tarde, todos fueron a su casa. Estaba solo, en mi cuarto recostado pensando en Derek. Lo extraño. A veces cuando estaba asi, sin nada que hacer, de la nada Derek aparecia con esa sonrisa que me contagia.

- Lobo amargado...- susurre con una sonrisa -...cuanto te extraño

Cerre los ojos y me deje llevar por el poco ruido que hace el aire al pegar con las hojas del arbol.

*~*~*~*

Perdon por el atraso :c Pero espero y les haya gustado ❤ Los quiero z4

Y feliz Halloween! (Retrasado talvez :3) Coman muchos dulces ❤

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora