Capitulo 35.-

6.4K 411 39
                                    

Años Atras

Anthony caminaba rapidamente hacia la mansion Hale junto con su manada. Barry junto con los otros querian reir, pero sabian que si lo hacian, el pequeño de la manada se daria cuenta que nada es verdad.

Antes de llegar, la manada se quedo atras, Anderson se percato de ellos y los miro hacia atras.

- Que pasa? - se atrevio a preguntar.

- Amigo, esto tu lo debes hacer - le cuestiono Ben.

- Si, acaso olvidaste ya a Ian? - Norman lo miro fijamente para hacerlo sentir mal. A lo cual, el pelinegro nego rapidamente sintiendo sus ojos arder de las lagrimas que salieron a causa de la muerte de Ian.

Barry le hizo una señal con la mirada para que avanzara hacia su destino.

El pelinegro se limito a contestar y siguio. Al toparse con la mansion o lo que quedaba despues del incendio, toco la puerta. Sabia que Derek casi nunca salia de ahi, y las veces que lo hacia, era cuando salia con el a jugar en aquel rio.

Derek sabia que era el. Percato su olor. Pero lo mas extraño para el, era cuando pudo oler otro -u otros- olores. Pero no le dio importancia. Anthony era su amigo y con eso le bastaba para salir.

Bajaba las escaleras a su paso, mientras Anthony sacaba sus garras.
El oji-verde al abrir la puerta, su sonrisa se desvanecio al ver a Anthony en aquella forma.

- Que pasa torpe? - asi siempre se llevaba con el. - Paso algo?

- Hiciste que asesinaran a Ian

El arqueo una ceja confundido, el pelinegro rapidamente saco el primer golpe. Haciendo una ligero rasguño en la mejilla de Hale. Este gruño.

- Que te pasa!? - sus ojos comenzaron a cambiar de color.

- Lo que me pasa es que nunca debi conocerte!

Y asi, comenzo una pelea entre -a lo que eran antes llamados- amigos.

Barry y los otros solo reian. Y pensaban en lo tonto e incredulo que era Anthony al creer semejante cosa. Pero, al fin de cuenta lo hicieron para acabar con los Hale. El incendio los ayudo en varios aspectos.

Derek no queria lastimar a Anthony, para nada, por ello solo se defendia de los golpes que el le daba. Pero su amigo estaba cegado por el dolor y la poca cordura que le quedaba.

- Como pudiste!? - le gritaba Anthony.

- Yo no hize nada! - le respondia Derek.

El oji-verde se percato de otra cosa. Lo mejor de ser hombre-lobo es la vista. Derek vio que mas atras se encontraba su manada riendo.

- Fue plan de tu manada Anthony! - le dijo mientras aun se cubria de los golpes de el.

- Fue tuya! A ellos no los involucres!

El ultimo golpe que Anthony dio, fue el que hizo que Derek saliera de cubrirse y devolver los golpes. Un golpe mas fuerte. hizo que Anthony saliera de casi de su casa.

- No vuelvas a verme! - le grito el oji-verde.

- Nunca lo hare! Te odio Hale!

- Y yo a ti Anderson!

- Perdi todo por tu culpa! Eres el peor! Desearia nunca haberte conocido! Tu mataste a tu familia!

En sus miradas habia odio. Pero dentro de ellos habia tristeza. Perder a un amigo es lo peor que a alguien le puede pasar. Y mas por algo que uno se enciega y deja de creer en el.

Anthony limpio la sangre que caia de su labio e iba dispuesto con su manada.

Esa noche. Derek y Anthony no pudieron dormir. Su tristeza crecio. El pelinegro estaba roto. Y el oji-verde decidio nunca verlo ni saber de el, hasta el punto de odiarlo. Para Derek fue un golpe bajo lo ultimo que dijo, "tu mataste a tu familia", eran las palabras que resonaban en su mente cada noche de melancolia.

Anthony.

Anthony odiaba ya los lagos. Odiaba todo lo que pudiera recordarle a Derek. Queria odiarlo. Odiarlo a muerte. Pero sabia que era imposible, asi que decidio dejar que el tiempo lo cesara y olvidar todo lo posible.

Un dia estaba dispuesto a dejar Beacon Hills, pero sin antes, hacerle algo a Derek. Pero aquel entonces, escucho a su manada hablar sobre el tema de aquella vez. Habia pasado ya tiempo, pero aun lo recordaban.
Anthony, desearia volver el tiempo atras y no haber hecho lo que hizo con Derek. Ese mismo dia, quizo hacer dos cosas. Y solo pudo hacer una.

1) Irse de su manada y dejar Beacon Hills.

2) Hablar con Derek despues de varios años.

Sabia que la numero dos, era complicada. Pero lo intentaria.

(...)

Se arrepintio. Al ir a su mansion, no habia nadie. Lo busco en varias partes, hasta que lo vio en un colegio, donde lo visualizo con un chico castaño. Lo vio darle un beso. Lo vio feliz. Lo vio enamorado. Cosa que el sintio celos.

(...)

Una noche llego de nuevo a Beacon Hills, como siempre, caminaba en el bosque ya noche. Hasta que escucho un ruido. Fue al lugar donde se encontro a una persona tirada hablando por telefono. Al verlo mejor, vio que era el chico castaño que estaba con Derek. Ahi supo algunas cosas.

1) Talvez sea su novio.
2) Es muy lindo.
3) Lo debe ayudar.
4) Talvez pueda ayudarlo a hablar con Derek.
5) Su nombre es Stiles.

(...)

Ternura. Era la palabra que siempre llegaba a su mente al verlo en las clases. Para el era divertido mandarle mensajes cuando estaba en clases, pero detestaba un poco que le dijiera "torpe" ya que recordaba a Derek.

(...)

Su mente era un caos. Sentia algo por el novio de su ex-amigo. Stiles hizo que Anthony despertara algo en el. Algo llamado amor. Pero sabia que no seria correspondido. Aun asi, nunca sentiria lo mismo que sintio por Ian. Por ninguna persona. Ni por Stiles.

(...)

Sabia que ya era hora de irse. Lo que hizo sentir mal a Anthony. Iba dejar a Stiles llorando por su muerte. Pero algo que le gustaba, era que ya podria reencontrarse con su amado. Ian. Pero gran parte, se llevo una historia que nadie, a esepcion de Barry, sabian. Nunca la quizo contar, ya que pensaba que seria el mismisimo Diablo, era una de sus pesadillas que lo atormentaba a diario. Por ello, lo hizo secreto. Y ese secreto se quedo con el y con Barry.

[°n°]

Historia no contada.

Secretos secretos. Me odian lo se, soy pe-si-ma :( Yo las/los quiero ❤

Ultimo capitulo.

Un saludo! z4 ❤

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora