Capitulo 5.-

15.1K 1K 175
                                    

No salio todo mi plan de vida. Es decir, nunca me imagine salir con un hombre-lobo, y menos siendo Derek Hale. Pensaba que uno de mis primeros besos seria con Lydia, el amor que le tuve fue desde tiempo.

- En que piensas Stiles de Hale? - pregunto Scott sacandome de mis pensamientos. Esta sentado aun lado mio ya que estamos en clase con Harris.

- Nada Scotty

- Sabes...no pense que eras el novio de Derek. Es decir, antes no me comentaste nada

- Te lo habia dicho Scott!

- McCall y Stilinski silencio - dijo el profesor Harris y nosotros solo asentimos. Ese profesor me odia a muerte.

- No me lo dijiste - contesto Scott en un susurro.

- Que no te acuerdes tú, es tu problema. Pero te habia dicho que despues de la fiesta me beso

- Esque enserio bro! Es demasiado extraño creer que tu mejor amigo y alguien como Derek se hayan besado

- Creelo o no, tu mejor amigo es muy sexy, que si fuera otra persona saldria conmigo mismo. Solo mira esto: Hey Danny - le hable desde su otra banca.

- Que? - contesto dejando su lapiz aun lado.

- Te puedo preguntar algo?

- No

- Bueno, de todos modos te lo voy a preguntar. ¿ Piensas que soy sexy?

El solo me observo muy extrañado, despues se volteo al pizarron.

- Bien, lo tomare con un si - le dije a Scott.

- Bien mi mejor amigo sexy. No preguntare mas, solo que le advertire a Derek que no te vaya a hacer nada malo si no de las vera conmigo

- Gracias Scotty, eres muy amable

- Amable? Soy un amor!

Reimos pero de nuevo Harris nos callo, debimos guardar silencio si no ya nos sacarian de clase y nos podrian falta. Odio a ese profesor, pero el odio es mutuo.

(...)

- Lydia! - le grite a la chica pelirroja.

- Que pasa Stiles? - contesto ella volteando hacia mi.

- Has visto a Isaac?

- Al chico lobo que no se controla? Para nada. Ademas, para que lo quieres ver? Si Derek se entera...habra problemillas

- Derek? Tu...tu sabes lo de Derek?

- Asi es..Kira me lo dijo, ya sabes Scott

- Lydia...solo quiero hablar con Isaac para no tener problemas o no tener reconcilios con el

- Enserio Stiles, quitando lo de Derek y demas, no se donde este Isaac

- Vaya ayuda, aun asi gracias

- De nada

Queria hablar con Isaac ya que lo supo de la peor manera, pense en ello y creo que hubiera sido mejor si yo se lo habria dicho y en el mejor momento. No cuando me dio sus sentimientos. Enserio que me senti el malo del cuento, yo quiero a Derek y se lo iba a decir a Isaac con el mejor dicho pero no fue de lo mejor.

(...)

No vi a Isaac durante todo el tiempo del colegio. Ya ibamos saliendo pero comenzo a llover, hoy seria peor. No tengo chamarra, no traigo mi Jeep - ya que me vine caminando- y llueve en la salida. ¿Dios, que te he hecho?

- Quieres que te lleve Stiles? - pregunto Scott que iba tomado de la mano de Kira.

- Una pareja y el amigo? No gracias, prefiero mojarme a ser el trio que arruine algo - conteste riendo.

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora