Capitulo 33.-

5.7K 417 39
                                    

- Dejenlo a el - hablo Anthony. Los otros chicos solo miraban.

- Presentalos Anderson, aun somos una manada

Senti como mi sangre cayo al escuchar esa simple palabra. Manada. Es su manada! Fueron ellos quien mataron a Ian.

- Vaya, asi tratas a tus amigos eh Anthony?

- Ustedes no son mis amigos

- Anthony? - el volteo a verme. Se acerco hacia mi.

- Porque no estas con Derek?

- Yo...yo queria...buscar algo - mi voz temblaba a simple notar

- Tus ridiculas suposiciones, cierto? Diablos Stiles!

- Oye, porque le gritas asi al chico?

- Por lo que escuche, se llama Stiles

- Stiles - repitio Barry sonriendo - Su nombre me hace familiar

- No, no es asi - se apresuro en hablar Anthony. - No lo conoces, para nada

- Trae aca al chico - le dijo al rubio y el solo asintio. Venia hacia mi pero Anthony se acerco dandole un gruñido.

- No lo toques

- Oh vamos vamos, lo protegeras?

El no hablo. Se acerco mas hacia mi. Lo que ocasiono que Anthony lo tomara de su sudadera y lo estrellara al arbol.

- Te dije que no lo toques - exclamo furioso.

- Veo que si lo proteges

- Norman, ayudalo

Lydia presiono mi brazo al ver que ese chico venia hacia nosotros. Anthony le dio un golpe a Ben y fue rapido hacia Norman.

- Anderson, somos mas que tu. Lo sabes

- El es mas fuerte que ustedes - mi pelirroja comento.

- Oh cariño, vamos. No conoces a estos dos chicos

El rubio se levanto despues de aquel golpe que habia recibido, asi que se acerco donde se encontraba Anthony con Norman para ayudarlo.

- Cuando vean, no habra escapatoria

Su sonrisa era muy chueca. A decir que te intimidaba. El chico de piel morena le dio una patada a Anthony, lo cual hizo que cayera y asi lo tomara de los brazos para no poder hacer nada.

- Ben - hablo de nuevo el pelirrojo. Barry.

El solo asintio sonriendo y limpiando una gota de sangre que estaba en su labio. Se acercaba hacia nosotros.

- No! No se acerquen a ellos! - gritaba Anthony intentando safarse del agarre de aquel chico.

- Muy tarde Anderson, ya es muy tarde

Tenia miedo. Pero lo unico que pude escuchar fue un rugido. Voltie hacia la izquierda encontrandome con mi mejor amigo transformado en alfa y a Derek junto a el.

- Quienes son ustedes? - Barry gruño.

- Su peor pesadilla - contesto Scott.

Se adelantaron a dar el paso. Scott fue a ayudar a Anthony con Norman, mientras Derek iba hacia Ben.

- Vayanse! - logre escuchar la voz de mi mejor amigo.

Lydia tomo mi brazo para irnos, pero no podia. No puedo dejarlos ahi.

- Stiles vamonos!

- No podemos Lydia

- Que!? Porque!?

- No podemos dejarlos

- Tu no eres un hombre-lobo Stilinski, asi que vamonos

Me jalo del brazo haciendo que mis piernas se movieran a su ritmo, si no, podria caer por cualquier lado.

- Corre!

- Ya ya voy

- Eres como una tortuga!

- Una tortuga?

Ella ya no contesto y siguio corriendo jalando mi mano. Hasta que por fin! Se canso por los tacones que llevaba y nos paramos aun lado de un arbol.

- Nos alejamos...cierto? - tenia su voz agitada de tanto correr, igual que la mia

- Creo...que...si

Tanto como ella y yo, respiramos tan ondo. Cuando escuchamos un crujido del pasto. Ella rapidamente bajo su mano hasta topar la mia para apretarla.

- Amigos nuevos...- sono la una voz ronca. - donde estan?

Nuestras respiraciones estaban entrecortadas, tenian dificultad para hacerlo.

Mire a Lydia que estaba asustada. Asi que le susurre en el odio

"No salgas, quedate aqui"

Ella me miro un poco extrañada, asi que le di una sonrisa calida y sali para que me viera el.

- Oh, ahi estas...Stiles verdad?

- Tu eres...

- Barry. No se como pudiste olvidarlo despues de haberlo escucharlo

- No lo escuche

- Vamos, se pudo oir. Pero bueno, soy un hombre-lobo y tu un simple humano. Que tonto soy - no hable y el prosiguio - Bueno. Tu eres amigo de Anthony, sabes, eso es de lastima

- No lo es. No es lastima a lo que usted lo es - el sonrio muy...no lo se, no se puede explicar.

- Ya has odido la historia de Anthony? Al instante de escuchara no querras estar con el

- He oido peores

- No como la de el

Se acercaba lentamente hacia mi. Al ver que miro hacia un lado, le di rapido una mirada a Lydia para que no hiciera nada.

- Acabemos con esto - hablo despues de voltearme a ver.

Vi como se transformaba. Realmente da mas miedo sin que sea forma de humano. Trague saliva. Se acerco mas a mi con rapidez, hasta que vi como Derek lo empujo contra el arbol.

Lydia salio de donde estaba y me tomo del brazo. Sentia su miedo. Y como no hacerlo? En mi posicion era peor, porque veia como Derek estaba con el.

(...)

- No te muevas cariño - tome la mano de Derek.

Estabamos en la veterinaria ya que Barry le hizo una rasgada muy profunda a el. Scott llamo a Deaton y aqui estamos.

- Duele un poco... - hablo con dificultad.

- Tranquilo... - le regale una sonrisa calida.

Anthony y Scott siguieron en la busqueda de Barry, los otros, de ellos no se mucho.

- Tardara un poco en sanar. Pero todo saldra bien. - Deaton se posiciono alado mio.

- Debo ir con los chicos - se reuso mi lobo amargado.

- No. Tu quedate ahi.

- Tu igual. Quedate aqui Stiles

- Tengo que ir con ellos, estare bien

- Stiles..

- Derek, vamos. Tu quedate aqui, yo ire con ellos

- No quiero que te pase nada

- Y no pasara - le di un beso en la frente - Vendre bien, lo prometo

El solo me miro sin decir nada. Se que no le parece bien pero, debo ayudar en eso. Debo estar seguro que a ellos dos no les pase nada.

^~^~^~^~^

Bien, les dije que haria otro mejor! :3

Pero lamentablemente, o talvez no, este es el antepenultimo capitulo de la novela :c Ya se acerca el final. Cosa que rompe mi jert pero asi es.

Aun asi, espero y les haya gustado el capitulo! ❤

Un saludo! z4 ❤

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora