Capitulo 6.-

13.6K 943 46
                                    

Tome una ducha larga, diría lo mismo que cada adolescente dice "tomar una ducha de relajación o meditación  aunque en cierta razón si vemos otro lado, si te ayuda a pensar.

Era un sábado caluroso donde tenia que ver a Scott en una plaza un poco mas de horas.

Baje a desayunar con mi padre que estaba sentado viendo su periódico.

- Buenos días papá - lo salude mientras palme su hombro al pasar por la leche y la caja de cereal.

- Buen dia Stiles. Como amaneciste?

- Bien - conteste al servirme mi plato y después sentarme - Y tu?

- Un poco cansado. Ayer tuve que irme en la noche

- Si escuche tu auto encenderse

- Llegue en la madrugada

- Deberías decirle a Parrish que tome tu turno solo hoy

- No puedo Stiles. Soy el shérif y no puedo descansar hasta que termine este caso

- Primero que nada. No deberías tomar mas turnos de lo normal. Y cual caso? Si es que me puedes decir

- Lo tomo porque necesitan de mi ayuda. Y hay asesinatos de nuevo, mataron a 3 chicas en un simple día

- Algo inusual?

- No tengo la idea Stiles. Me hago la idea de que no sea nada paranormal

- Podría ver los asuntos?

- Por el momento no hijo. Pero solo necesito que ahora mismo te cuides mas

- Hey, tranquilo. Tengo una extraña y gran manada. No pasara nada

- Veo mucho que Derek esta contigo

- Si, solo es por...unos asuntos. Desayunemos ya.

Se que tengo que decirle lo mío con Derek pero tengo miedo a que lo tome mal. Hay veces donde escuchaba esos casos o veía películas donde los padres lo corrían por ser "diferente" o estar "enfermo". Quiero a Derek y no para que algo termine mal entre los dos y terminemos esto. No con decir eso terminaría ya con el, para nada, solo que...no tengo la fuerza de conciencia para decirle a mi padre que estoy enamorado de Derek.

Cuando terminamos de desayunar recogí los platos y a unos minutos mi padre se despidió de mi para irse.

Me a coste de nuevo en mi cama y miraba el techo blanco, recordaba aquella pesadilla, no me sentía nada bien ese día pero Scott logro que no lo tomara mucho. Hecho de menos a mi madre, ella me hacia sentir la persona mas feliz del mundo, pero por algo pasan las cosas.

Sobre Isaac no se nada de el, quisiera tener tiempo para hablar con el y dejar todo bien y que no haya rencor entre nosotros.

Cerré los ojos pero escuche una piedra tronar en mi ventana. Me levante y vi a Derek sonriendo. Baje rápido y abrí la puerta encontrándome con el.

- Que haces aqui? - pregunte sonriéndole.

- Que no puedo a venir a ver a mi novio? - me dio un casto beso.

- Claro que puedes

Cerré la puerta cuando el paso. De un movimiento rápido me cargo y yo enrede mis piernas en su cintura. Caminaba hacia arriba para entrar a mi cuarto. Ya estando en el, me recostó y se puso encima mío para comenzar a besarnos apasionadamente.

- Derek...ahora no - le comentaba cerca de sus labios.

- No terminamos lo que empezamos ayer cariño

Después de besar y morder mis labios, comenzó a bajar los besos hasta llegar a mi cuello. Solté un leve gemido al sentir eso.

- Derek...t-tengo que ir...con Scott

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora