Capitulo 31.-

6.8K 489 39
                                    

Derek y yo hablamos sobre esto. No debe sentir lo que...siente. Es decir, debe saber que solo Anthony es mi amigo.

- Vaya, se tardaron demasiado - Lydia lo solto con un bufido.

- No se ha levantado? - pregunte y ella arque una ceja.

- Si lo hubiera hecho, estaria hablando, acaso lo ves...

En ese instante Anthony respiro rapidamente y se paro bruscamente. Lydia se levanto de la silla y se posiciono atras de nosotros.

- Donde...donde esta!? - Anthony tenia la mirada llena de preocupacion, con miedo.

- De que hablas?

- Diablos! Estas bien, estas bien - poco a poco se recosto de nuevo. Derek tenia la mirada confundida como nosotros dos.

- Que te paso? - Derek pregunto primero.

- Mierda...Que bueno que estas aqui Hale

- Contesta mi pregunta Anderson. Que te paso?

Anthony nos miro de nuevo. Sus ojos aun seguian con ese brillo total de miedo. O talvez yo los vea asi.

- Derek...- las cortaduras que tenia en su pecho o brazos, comenzaron a sanarle -, podemos hablar a solas?

Mi oji-verde lo dudo primero, volteo a verme pero me encoji de hombros. Y solo asintio, sin mas que decir salio de mi habitacion. Anthony, como pudo, se paro de la cama e iba a salir pero lo tome del brazo.

- Que pasa Anderson? - el solo nego con la cabeza y me sonrio para asi poder tomar su playera y salir de aqui.

- Que fue eso? - pregunto Lydia con intriga. - Que le dira?

- No lo se Lydia, con tus poderes de Banshee no puedes escuchar lo que dicen...verdad?

- No, no soy como Scott o lo demas

· Diablos! Ahora si necesitaba la oreja de Scott · pense.

- Ve en silencio Stilinski, y me dices que pasa

- Que? Y que tal si me ven? Sabes que me pueden oler?

- No lo haran porque estan hablando, estaran distraidos. Asi que corre!

Solo rodee los ojos y sali. No se porque siempre le hago caso a Lydia.
Con el silencio mas posible que pude hacer, baje un poco las escaleras para poder escuchar.

- Que diablos te paso? Y porque llegaste a la casa de Stiles? - era la voz de Derek. ¡Bingo! Podia escuchar.

- Es mi unico amigo ahora! Aparte, si iria a tu mansion, sabrian que estaria ahi

- Pero en la casa de MI novio? Por favor Anthony, sabes que le podrian hacer algo a el!?

Si, ya estaba furioso. Pero mi duda es...¿Quien me haria que?

- No dejaria que le hicieran algo...

- Venias lastimado! Te desmayaste al llegar a su puerta, ¡diablos!, que no piensas en nadie y no solo en ti?

- Para tu bendita informacion lo hago! - ya Anthony habia subido el tono de voz, pero no tanto para que, Lydia y yo, lo escuchemos desde mi cuarto. - Sabes que ahora tengo problemas con ellos desde la ultima vez

- Pense que desde esa ultima vez, no volveria a verte jamas Anderson

- Porque tanto maldito odio a mi!?

- Todavia lo preguntas? Olvidaste como...

En ese momento exacto, sono el rechinido de mi zapato. Queria desaparecer y tirar este maldito zapato.

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora