Ya varios dias sin el es como estar en el desierto. A veces me llama. A veces no lo hace. Scott y yo salimos a jugar o varios lugares, ya que el me dice que estar despejado me hace bien.
- Te extraño
Siempre dice esa palabra, una palabra de 9 digitos...
- Yo te extraño a ti Derek.
Ya casi es un mes sin el. Es dificil pensar que aun sigue en Francia y no en Beacon Hills.
- Faltan pocos dias? - siempre pregunto lo mismo.
- Creo que si. Algunas cosas se pusieron mal aqui...que llamamos a alguien mas
- A quien?
- A Jackson- Vaya, ya no he escuchado de el, solo irse a Inglaterra despues de lo sucedido
- Necesitamos otra mano, asi que pensamos en el. Y la otra semana fui a buscarlo. Vaya cambio que tuvo
- Yo solo quiero verte a ti - agrege casi en un susurro.
- Y yo a ti Stiles
- Stiles! - agrego mi padre desde abajo.
- Me tengo que ir Derek
- Esta bien, te llamo despues. Te amo
- Y yo a ti
Al colgar siempre tengo que respirar ondamente. A veces me dan ganas de aventar el telefono y llorar. Todos dirian "Solo ha pasado un mes". Si, por eso, es mucho tiempo, Derek habia dicho que seria solo unos dias. No meses.
- Stiles! - volvio a gritar mi padre. Vaya lo habia olvidado.
- Ya voy - agrege en el mismo tono para despues bajar y encontrarlo en la sala. - Que pasa?
- Hijo, estare fuera todo este dia, asi que no me esperes y...
- Cierro la puerta con llave, las ventanas cerradas y no le habra a nadie - lo interrumpi - De acuerdo
- Esta bien - me tomo de los hombros - Se que extrañas a Derek, es facil verlo en tu cara Stiles. Pero el regresara pronto
- Eso espero...
Me dio un beso en la frente y despeino un poco mi pelo.
- Nos vemos mañana hijo, cuidate
- Igual papá, cuidate
Y asi, el salio por la puerta como cada dia siempre lo hace.
Iba a subir a mi habitacion pero mi telefono sono con un mensaje, lo abri y era de Scott.Mensajes > Scotty
~ Hey bro! No se te apetece salir a algun lado? O tener un maraton de peliculas como antes?
· No Scotty, me gustaria pero no puedo hoy. Sera otro dia, vale?
~ De acuerdo, nos vemos otro dia hermano.
^~^~^~^~^~^
(...)
No tenia aun planes. Hubiera aceptado la propuesta de Scott pero esta vez no me sentia de animos para hacer algo. O eso fue antes y ahora tengo ganas de salir.
Me puse mi chamarra y tome mi telefono. Iba a salir al bosque. Varios dirian ¿Stiles en el bosque? ¡Oh por Dios! Pero no es una de las veces que me verian asi, es decir, cuando era niño salia al bosque en busca de mis aventuras hechas por mi, o por varios cuentos, o por Star Wars. Mi madre habia hecho una capa negra, cuando la usaba era solo en los momentos que salia hacia el bosque y tomaba siempre una rama pensando en que era mi espada, solo que era color cafe y no rojo o azul brilloso.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*