Capitulo 30.-

6.7K 505 38
                                    

Empezemos bien el día! A no ser... ❤
Los quiero lo saben :3
^·^·^·^·^·^

Ya era otro dia. He pasado estos dias con Derek. A veces salimos todos, e inclusivo hemos salido con Jackson. Ya ha cambiado en varios aspectos, es un chico cool, pero no tanto para que Lydia lo mire como antes, o al menos tengan una conversacion de 5 minutos. Lo cual, solo hacen una charla de ... 0.05 segundos.

- No deberias ser tan corta con el - por suerte, o no, acompañe a mi pelirroja a comprarse un vestido en el centro comercial. - Es Jackson...y...es Jackson!

- Stiles, si quieres que te deje de hablar por una larga semana. Mejor callate

- Lydia, serias tan mala para dejarme de hablar?

- Si sigues con lo mismo, si

- Solo te digo un...pequeño consejo como tu confidente

- Eres mi confidente?

- Desde que tu fuiste el mio, si - arqueo una ceja y yo sonrei. Abri la puerta para que ella pasara  - Sabes que te adoro Lydia, pero solo quisiera saber porque Jackson y tu son asi?

- Stiles, la historia que tuvimos, fue complicada

- Pero...

- Nada cambiara, de acuerdo? - me interrumpio. No quize hacer mas esfuerzo en hablar con ella, asi que solo asenti. - Mira ese vestido rosa, combinaria con mis zapatos rojos?

- Absolutamente no - conteste al ver el tipo de vestido - Quedarian mejor con unos rosas o talvez con amarillos

- Amarillos? ¿De verdad Stilinski?

- Bueno! Yo que se! Soy un chico

- Concuerdo con eso, pero debes saber como vestirse. No convinas nada

- Pero que dices? Derek y An...- me trague las palabras. Ella entre cerro los ojos y sonrio.

- Derek y An...quién mas querido confidente?

- Ahora si somos confidentes no?

- Claro

- En estos dias, he hablado con Anthony. Y el me dice que luce bien mis playeras conmigo - ella comenzo a reirse mientras arque una ceja yo - Que es lo gracioso?

- Que te mienten cariño. Es eso

- Ah si? Yo no digo nada de tu vestido ese naranja con los zapatos rojos. Son feos

Ella me miro impresionada. Se dio medio vuelta y comenzo a caminar.

- No, no es cierto! - corri hacia ella - Sabes que tu luces todo lo que llevas

- Lo se - sonrio al voltear a verme - Solo queria ver tu reaccion.

- No se que hare contigo Lydia Martin

- Ayudarme a comprar mas ropa y llevar mis bolsas

- Le haces eso igual a Kira?

- Mmm...a veces

Rodee los ojos y tome algunas de sus bolsas que ya llevaba. Ella sonrio y yo solo me limite a mirarla con una mirada asesina.

(...)

A fin de cuentas, la salida con Lydia fue buena, me despeje de todo. No hablamos sobre el tema de Derek, o Anthony, o Jackson; solo sobre nosotros dos.

- Quieres palomitas de mantequilla o natural!? - grito Lydia desde su cocina.

- Mantequilla! - le devolvi el grito en forma de respuesta.

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora