{ Punto de Vista: Stiles }
Comenze a abrir poco a poco mis ojos, tenia un dolor infernal en mi espalda y en el pie izquierdo.
Al tener el reconocimiento de mi mismo, comenze a mirar en donde estaba.
- Hola? - preguntaba en ecos. Se veia muy horrible. Tenia las manos y piernas atadas, me encontraba abajo de tierra donde a mi lado habia raices de un arbol grande. - Hola? - aunque hablara mas fuerte no me escucharian creo.
Resople y cerre los ojos para recordar algo sobre antes. El grito de Lydia era lo que mas oia en mi mente.
- ¡Stiles!
Nada de esto lo recuerdo. Si, a Blake la recuerdo y tambien a aquella forma que tiene que en verdad da mucho miedo.
- Hola Stiles - se escucho por la parte de unas escaleras. Era ella y muy seguro.
- Que quieres de mi?
- Nada - contesto dejandose ver por la poca luz que entraba de una grieta.
- No creo en lo que dices. Para que me quieres? - me reusaba a que me dijiera la respuesta que yo quiero.
- Bien, pasemos esto rapido. Te necesito para uno de mis ultimos sacrificios en chicos y...
- Sacrificios? - pregunte interrumpiendola - Tu fuiste la que mato a varios chicos?
- Asi es - asintio con la cabeza tambien - Pero tu...tu tienes algo que ellos no tienen. No se si es porque tienes a Derek...No se si porque hay algo en ti que no decifro pero se que eres valioso
- Que tiene que ver Derek en esto? - le pregunte quitando lo demas.
- En gran parte cariño, Derek necesitaba algo de sufrimiento a causas de cosas. Asi que pense...¿Que sera lo mas apresiado para Derek Hale? Tarde un poco en verlo pero despues....vi que eras tu
- Si fuera yo, no estaria besandose con una mercenaria y contigo
- Oh cariño! Tu no sabes nada de el, si fueras a pedir una opinion mia, ya que he vivido mas que tu - tenia la mirada fija en mi - , no estaria mas con Derek
Golpe bajo. Se lo que hizo y de mas, pero yo lo sigo amando. Lo quiero en verdad pero...no se si aun el este enamorado de mi.
- Porque lo dices? - pregunte con la voz entrecortada.
- Vamos Stiles! Derek no es bueno para ti como tu para el. Un hombre-lobo con un simple humano? Eso es una broma literalmente. Con tu otro perrito Scott es igual
- Scott es mi mejor amigo - le reproche
- Pero no eres igual que el. Y de aquel otro chico, Isaac, esta enamorado de ti...deberias darle una pequeña y dolorosa -para Derek- oportunidad
- No sabes de lo que hablas - agrege ya serio. - No sabes ni la minima idea de que son ellos para mi
- Una ridicula manada como la llaman? Se todo Stiles. Asi que no estes dandote ilusiones
- Y tu no te des ilusiones de ganar, sabes porque? Ellos vendran por ti, me sacaran de aqui y te mataran
- Ya han pasado dias, pequeño Stiles. Ya han pasado largos dias donde tu no despertabas y ellos no vienen.
Sonrio tan horrible, se acerco a mi acariciando mi mejilla de forma brusca, aleje mi cara para quitar su mano de mi, algo que la hizo molestar. Me miro a los ojos por ultima vez para convertirse en aquel mounstro. Alzo su mano para darme un golpe. Mi vista se hizo en negro por completo.
{ Punto de vista: Lydia }
Todo estaba ya listo. Me dolia aun pensar que Stiles debe estar mal ahi abajo, en gran parte que este en manos de Jennifer. Esa profesora no me agrada nada desde la primera vez que la vi. Tenia un maquillaje pesimo!
- Scott deben tener cuidado con un Darach como ella. A simple vista la veran como su profesora de siempre pero cuando vayan a atacar, sera diferente a todo - hablaba Deaton que casi ya ibamos por Stiles - Y lo mas importante...No la miren a los ojos
Tanto como Derek, Scott y todos nosotros, queriamos ir ya por Stiles. El ambiente entre Derek y Scott, digamos que sigue mal, no hay momento donde sus miradas dicen todo. Ahora ya veo porque Stiles no queria decirle a Scott sobre eso. Se miran como "Si habra momento, te matare antes que todos lo sepan".
- Vamos por Stiles - dijo Scott.
Todos salieron divididos. Derek en su camaro negro junto con Scott, Isaac y Liam. Y yo en mi auto con Kira.
- Crees que aun este vivo? - pregunto Kira.
- Que dices Kira? Esas no son buenas preguntas para hacerlas en un momento como esto
- Ya ya perdon. Solo que...han pasado ya casi 5 dias- No seas negativa. Encontraremos a Stiles
- Tu perdonarias a Derek si fueras Stiles?
Y ahi iba, de nuevo con preguntas incoherentes. La mire de mala gana y ella entendio que no le contestaria.
Seguia el auto de Derek que lo conducia muy rapido. Es verdad, puedo admitir que la pregunta de Kira era buena, pero yo no soy Stiles, no tengo los mismos sentimientos que el asi que...no puedo decir nada. Aunque Derek se vea que se arrepienta demasiado.
(...)
- Lydia ve por Stiles! - grito Scott.
Ahi iba la banshee. Todo paso tan rapido, ibamos caminando cuando llego ella y ataco y uff. Soy Lydia y necesito tener mas palabras para describirlo.
- Corre! - grito Kira.
Comenze a buscar el arbol mientras ellos hacian algo para detenerla. No sabia donde estan el maldito arbol, ya estaba un poco alejada de ellos. Me dolia los pies asi que me sente en una parte de un arbol.
- Donde estara aquel arbol? - me susurre a mi misma. Escuche ruidos de un lado, mi mirada bajo un poco - Si seras tonta Lydia!
Estaba sentada en un arbol parecido a aquel. Los ruidos provenian por abajo de mi. Busque algun lugar o cosa para bajar hasta que casi tropeze con una puerta escondiada en el poco pasto que habia ahi. Las abri y habia escaleras, comenze a bajar cuidadosamente.
- Stiles?
- Lydia! - grito el. Baje mas rapido y lo encontre amarrado.
- Oh por dios Stiles! - lo abraze - Estas bien!
- Lo estaria tambien si me ayudaras a safarme de aqui
- Oye! Arruinaste el momento - despues comenzo a temblar todo y a caer moronas de tierra sobre nosotros
- Creo que tienes razon. Salgamos de aquiComenze a quitarle las sogas que tenia en los brazos y en las piernas mientras todo temblaba aun, tenia miedo que cayera sobre nosotros pero Isaac llego rapido con nosotros, como caia mas cosas, cargo a Stiles para salir rapido.
(...)
Habia ya muchas autoridades en todo esto. El cuerpo de Jennifer...no se donde quedo, Kira me dijo que Derek corto su cuello con sus garras al momento que estaba indefensa y lo unico que hacia, era recordale todo lo malo que hizo con Stiles.
Miraba atentamente la escena donde Derek queria hablaba con Stiles pero el...el ya no le hacia caso.
Derek se quedo parado sin hacer nada cuando Stiles ya venia conmigo a mi auto. Se subio sin decir nada.
- Todo bien Stiles?
- Solo llevame a casa
No dije nada y asenti a su peticion.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Roman d'amour-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*