{ Punto de vista: Derek }
No se si estoy bien, estos dias sin Stiles me hace sentir vacio. No he dormido a causa de algunos sueños -- o pesadillas mejor dicho -- donde siempre sale el. Lo veo llorando y cada vez que intento acercarme a el se aleja. Corro lo mas rapido posible para llegar a el y darle un beso, pero no puedo.
Destrui todo lo que me importaba. La relacion con Stiles.
- Oh, sobrino, porque esa cara larga?
- Que te importa PeterHabia llegado al loft apenas, despues de estar con Jennifer que ni le llega los talones a Stiles.
- Es por aquel chico? - pregunto lo cual lo mire extrañado - Se que salias con Stiles. En los entramientos que hacias con tu manadita esa, veia como te miraba y tu a el. Era muy obvio que traian algo
- Yo no me he enamorado - conteste. Cerro su libro que leia y me miro directo a los ojos.
- Te conosco, Derek. Es facil reconocer tus sentimientos
- Si es asi, porque nadie los ha visto?
- Claro que si. Pero tu eres muy malditaseamente orgulloso, y nadie te lo diria porque tienes que ser tu el de la verdad.
- Yo no me he enamorado
- Lo has hecho. De Stiles al parecer. No entiendo porque vas con la mercenaria o su profesora. Asi es, se todo lo que haces Derek
- Stiles y yo...no somos nada ya
- Y puedes arreglarlo. Se que estas triste, se ve en tu cara. Quieres que te de un consejo? - yo solo lo mire sin decir nada - Bien. Pidele perdon antes de que sea tarde.
Y asi, Peter se fue dejandome con intriga. Me sente en el sofa mientras pensaba en Stiles. Su sonrisa, su forma de ser, sus ojos...todo el me encanta y es algo que no tiene nadie. No me enrede con Braeden, solo la utilizaba para darle celos a Stiles -- cosa que no debi hacer -- y en tanto a Blake, ella es facil, solo jugue con ella.
- Oh Stiles...- murmure para mi.
Lo amo. Es lo correcto. Me encanta todo el y no temo por arriesgarme a decirle eso de nuevo.
- Te amo Stiles - murmure de nuevo.
Cerre los ojos para respirar tranquilo. Pero sono mi telefono con una llamada de Lydia.
Llamada.
- Derek
- Que pasa Lydia?
- Ven a casa de Stiles ahora
- Que paso?
- Solo ven. Es urgente
- Llego en unos minutos
Fin de la llamada.
Bien. Ahora debo ir. Peter tiene razon. Necesito pedirle perdon a Stiles y que regrese conmigo.
(...)
Llegue a casa de Stiles en mi camaro negro, al ver bien, habia demasiadas patrullas ahi. Mire todo confundido cuando sali de mi auto. Vi a Parrish que estaba corriendo de alla para aca con otros oficiales.
Depronto senti un gran golpe en mi mejilla.
- Todo fue tu culpa! - me grito Scott enojado.
- Mi culpa de que? - pregunte furioso por el golpe que me dio.
A Scott ya le estaban resaltando los ojos rojos. Llenos de furia. Queria darme otro golpe pero lo esquive y se lo regrese en el estomago.
- Me diras que pasa McCall?
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*