Capitulo 10.-

10.6K 777 71
                                    

He llorado mas de lo normal. Por una parte, me dejo llevar por mi melancolia y por otra la quiero dejar. No he visto a Derek desde ese dia de la discucion. Me dolio mas que este por parte de Braeden que por la mia, que soy o era su novio.

Scott me pregunta a diario porque estoy asi; es decir, tengo ojeras que no son ni medio normal, estoy muy palido - segun ellos al igual que mi padre - y me veo mas debil.

- No has ido a los entrenamientos, porque Stiles?

Me pregunto la chica pelirroja que estaba caminando aun lado de mi.

- Me he sentido mal Lydia - menti - No tengo ganas de ir

Me detuvo con su mano, me miro unos segundos como si me estuviera inspeccionando - que talvez si lo hace - y siguio caminando.

- Es por el cierto? - escuche por su respuesta. La segui despues de unos segundos.

- Por quien?

- Derek. Es muy notorio Stiles.

- Si lo fuera Scott ya se daria cuenta

- Creeme que lo ha pensado y hasta incluso se ha peleado con Derek en su loft - aseguro ella.

- Pero si piensa eso, porque no me pregunta?

- Siendo una chica, Stiles, tu deberias decirselo. Es tu mejor amigo

- Por eso! Se que si le digo, le podria hacer algo a Derek

- No puedo decirte si este bien o no. Se que discutieron, vi la cara de Derek cuando subio al loft de nuevo cuando tu te fuiste. Se ve que discutieron

- Otro dia te contare todo Lydia, necesito...respirar de todo esto

- Stiles...sabes que te apoyo en lo que sea, y sinceramente, deberias decirselo a Scott

- Ya vere. Aun asi, gracias Lydia.

Me separe de ella en el camino transcurrido que llevabamos. Se que tiene razon, pero si se lo digo a Scott actuara de mala forma, lo conosco, y se que se molestara demasiado. Para mi Scott es mi hermano y viseversa, si Kira le haria algo a el obviamente actuaria mal - aun sin ser un hombre-lobo - por eso pienso en lo que podria hacer Scott.

Llegue al estacionamiento donde mire a varios lados, me sentia como inquieto de por si. De un lado vi a Scott con Kira y por el otro a Liam con Isaac. Iba bajando las escaleras para ir con Isaac pero algo llamo mi atencion.

Estaba el camaro negro de Derek. Empeze a buscarlo con mi mirada, pero hubiera deseado no encontrarlo. Se estaba besando con la profesora Blake.
Trague saliva, y senti como mis lagrimas caian en mis mejillas.

Respire ondo y me acerque a ellos dos.

- Uh jum - agrege para separarlos.

- Oh, Stiles - contesto Blake. - Que haces aqui?

- Mas bien, que hace usted aqui con Derek

- Ya se conocen?

- Si supiera de nosotros querida profesora

- Stiles, que diablos haces aqui? - pregunto enojado Derek.

- Yo te haria la misma pregunta Hale, y sabes porque

- Yo...los dejare solos - dijo Blake que iba yendose pero sin antes guiñarle el ojo a Derek. Sentia mi sangre hervir demasiado

- Que quieres? - pregunto Derek.

- Que hacias besandote con esa?

- A ti que te interesa? Dejamos lo nuestro, no es asi?

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora