Capitulo 32.-

6.5K 434 53
                                    

No sabia que hacer. Tengo mi mente exparsida de varias cosas. Anthony no quizo hablar despues, asi que se fue, solo dijo aquellas palabras que resuenan en mi mente.

- No estes alejado de Derek, Stiles.

Y lo hago. Tengo pensado que el le conto a Derek sobre ello, porque a cierta distancia, siempre veo su camaro negro.

- No ha pasado nada Stiles?

- No. No me han dicho nada. No ha pasada nada.

- Vamos...debe salir algo entre ellos dos

- Quiero saber eso Scotty. Pero no dicen nada! Y eso me intriga

- Y no te ha dicho nada mas? Sabes, despues de lo que te dijo sobre Derek - negue con la cabeza.

Sea como sea. Voy a saber todo. Su historia. Todo. Diran, que chico mas entrometido; pero es para saber una bendita verdad! Para saberla, deberia llegar a mis planes.

(...)

Plan A.

- Derek...- le di un beso en los labios, el lo siguio, me pegue mas a su cuerpo para seguirlo, ahora era un beso apasionado a uno suave. - Derek...- salia mi voz un poco aguda, besaba ahora mi cuello. - Derek...?

- Si?

- No ha pasado nada...?

- De que? - se detuvo y me miro arqueando una ceja.

- Ya sabes...Anthony no te ha dicho nada sobre...una manada?

Me miraba serio. Diablos! Tachemos el Plan A. Debe haber otro Plan B.

(...)

Plan B.

- Hola Anthony - le regale una sonrisa y el me la devolvio.

- Hey, Stiles!

- Estas ocupado?

- Un poco...

- Que haces?

- Algo sin sentido. Porque no estas con Derek?

- Mmm no lo se, porque ya menciones tanto a Derek?

- Porque...es...tu novio?

- Aparte, hay algo mas?

Arqueo su ceja derecha con una sonrisa. Su mirada decia todo.

- Sabes cariño, - comenzo a acercarse hacia mi - hay algo mas...

- Oh...y que es?

- Que...hules a frutas

(...)

Ya no hay mas planes. Se que hay mas letras en el alfabeto pero vamos, no tengo mas ideas.

- Asi que...ninguna te ayudo? - Lydia venia caminando conmigo hacia una clase. Negue y susurre un "no".- Intetaste...ya sabes...

- Lydia Martin, no voy a coquetearle a Anthony ya te lo he dicho

- Absolutamente te hubiera ayudado ese plan

- Por ello es Plan B, porque dice "Plan Basura". - ella rodo los ojos.

- Ponte en los zapatos de los dos, debe haber algo que no quieran decirlo

- Lo se! He estado mucho tiempo con ganas de saber eso y nadie dice nada

Iba a contestar la pelirroja pero el sonido de mi telefono la interrumpio. Lo desbloquee y vi que no era nadie de mis amigos, o incluso mi papá.

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora