Llegue lo antes posible donde se encontraba Scott y Anthony. Era un viejo lugar donde nunca he estado. En tanto a Derek, esta aun con Deaton, no quiero que le suceda otra cosa.
- Barry? - preguntaba Anthony casi gritando. - Sal de donde estes!
Se veia enojado. Su mirada lo delataba. Y mas que nada su forma de actuar. Scott me miro. Mientras Anthony caminaba por el lugar buscando al menos una huella o algo parecido que le pertenesca a Barry.
- Stiles, debes irte
- No los dejare solos Scott
- No es eso hermano, solo que, no quiero que te pase nada
- Y no pasara Scotty
- El tiene razon - Anthony se posiciono alado de el, pero tenia la mirada buscando en los lugares con aquellos ojos azules -. Barry es un tipo muy...descontrolado y fuerte. Es mejor que no estes aqui
- Chicos, dejen de preocuparse, los quiero ayudar
- El alfa es mas que una simple ayuda - hablo de nuevo mirando a Scott y este solo lo miro extrañado - Es decir, él que es un Alfa, es mucho, pero no hay que cantar victoria, Barry es muy listo
- Listo? - Scott arqueo una ceja.
- Si, por algo le hizo aquella rasgadura a Derek. Planea sus cosas. Y muy bien al ver todo a su punto de vista
Solo suspire.
- De acuerdo, me ire, pero si necesitan algo me llaman y volvere
- Con ese bate aun? - pregunto sonriendo mi mejor amigo.
- Callate McCall
Sali de ahi. Caminaba casi a salir del bosque donde se encontraba mi Jeep aparcada. En el camino vi algo que me llamo la atencion, me acerque mas para observarlo mejor. Tome aquel objeto, no tenia una forma en si, era como una especie de objeto con partes rotas. La miraba con presision dandole forma a aquella cosa. Asi que la guarde en mi bolsillo y camine.
- Vaya, creo que te agrado mi utenzilio - se escucho una voz atras de mi. Absolutamente no era Scott o Anthony. Para nada. - Con aquel objeto ayudaba a Anthony a tranquilizarse, ya sabes, - voltie hacia atras encontrandome con Barry - todo hombre-lobo necesita controlar su animal interno. Me he preguntado porque él nunca pudo acabar con Hale en su vida. Habia tanta rivalidad entre ellos - nego con la cabeza mientras sonreia -, a final de cuentas, aqui ellos estan protegiendote. Tu que eres de ellos Stiles? Acaso, te volviste para Anthony su nuevo Ian?
- No vuelvas a decir eso - agrege serio.
- Que? Al decir que eres el nuevo motivo de Anderson? Lo eres, debes verlo en su mirada. Aquella mirada lo hacia con ese chico de ojos muy lindos, azules.
- No digas eso. Basta.
- Vamos Stiles, se que estas con Hale, pero puedo sentir que tambien estas muy preocupado por Anthony. Pero sabes algo? - se acerco mas a mi - Si te cuento la historia de Anthony, o mas bien, la historia de Derek y Anthony, quedaras con la boca abierta - no contestaba, solo sentia mi respiracion acelerada -. Nunca te la han contado? Lo ves, es tan mala que nunca la quisieron contar.
- Ellos...tuvieron el problema por tu culpa. Tu hiciste creerle que habia matado a Ian! Cosa que tu hiciste! - estaba furioso. -. Fuiste tu el que le dio la razon a Anthony para estar mal con Derek!
- Querido Stiles, estas equivocado
Comenzo a transformarse. Al terminar su forma espelusnante. Corrio hacia mi, tome fuerte el bate y al sentirlo mas cerca de mi, le di un golpe en la cabeza. Fue tan fuerte que se rompio mi bate. Lo deje caer y corri hacia los chicos.
- Scott! Anthony! - gritaba, ellos salieron rapido alertados. - Barry! Esta...atras!
Llegue hacia ellos cuando Anthony me abrazo dandome hacer que cayera. Voltie a verlo y vi que fue a causa que Barry casi me iba a atrapar.
- Estas bien? - pregunto Scott mientras sus ojos rojos salian ya en el. Yo solo asenti. - Quedate ahi Stiles
Scott corrio donde se encontraba Anthony con Barry peleando. Daban rasguños, patadas, golpes. Queria ayudar, pero mi bate ya no estaba a disposicion mia, se rompio. Sabia que debia traer otro de repuesto o por situaciones como estas.
Tenia razon Anthony, para verlo a mi punto de vista, Barry es inteligente y muy fuerte. Se lleva la pelea con Scott ya que son alfas. Y si, es ese otro caso, Barry es un alfa.
Pero no solo por eso, no podrian con el.
Scott, en el momento que Barry habia caido -gracias al golpe que le dio Anthony- lo tomo de los brazos haciendo que no pueda soltarse bien.
Anthony se acerco a el.- Esto es por Ian.
Le dio el ultimo golpe, pero aqui se diria como, el ultimo rasguño en la garganta. Haciendo caer a Barry. Scott lo solto al ver que no habia señal de el. Me miro y se acerco a mi.
- Todo acabo - sus heridas que le habia causado Barry comenzaron a sanar poco a poco.
- Asi es...
[Insertar cancion de Coldplay "O"]
- Scott!!
Mi amigo iba a voltear pero momento Anthony lo empujo haciendo que las garras de Barry que eran destinadas a Scott, se clabaran en su pecho. Mi mejor amigo reacciono rapido jalando a Barry hacia atras para quitar las garras que estaban profundamente en Anthony. Al momento que el iba caer al piso, lo tome rapido haciendo que cayera en mis piernas.
- An-Anthony - mi voz estaba entre cortada. - Anthony...
- Stiles.. - tocia sangre, pero sonreia a la vez - Diablos Stiles...yo...yo - le costaba hablar -.yo...te ves bien aun siendo el peor momento cariño
- Anthony, quedate conmigo, Scott ira por Deaton...SCOTT VE POR AYUDA! - gritaba y sentia ya el ardor de mis ojos a causa de las lagrimas que apenas iban a salir.
- Stiles...no. Yo, yo ya no tengo tiempo
- No digas eso! Yo...tu...recuerda que eres mi torpe debes seguir molestandome aun.
- Se que...- sonreia todavia, su sonrisa siempre ha sido calida -...se que estas con Derek...yo...no es una declaracion...pero...vamos cariño, al instante que te vi...lo recorde a el. Era como tu. Introvertido, gracioso, sarcastico....- una pequeña lagrima recorrio su mejilla -.No es por algo, pero Stiles, eres como el. Algo que me hizo recordar lo que es sentirse enamorado de nuevo...
- SCOTT! - gritaba, el salio pero al ver la escena asintio rapido y salio corriendo.
- Stiles...me agrado tenerte aqui, es el peor momento, pero lo mejora si tu estas aqui
Mis lagrimas salian mas. Era imposible controlarme y mas en este momento.
- Anthony, no digas eso. Estaras aqui, conmigo, mucho tiempo, molestandome y diciendome que no te llame torpe aun siendolo
- Siempre se asi Stiles...sigue brillando como aquel momento que te vi. Yo debo ir a otro lado - su sonrisa comenzo a disminuir haciendose en melancolica -. Talvez vea a Ian ahi.
(...)
Anthony murio a unos minutos despues de haberme dicho lo mucho que me queria. Recuerdo que abrazaba su cuerpo ya sin vida. Recuerdo esas veces que lo llama torpe. Recuerdo las veces que me mandaba mensajes cuando estaba en el colegio. Recuerdo las veces que me recordaba que lucia bien con mis sudaderas. Recuerdo a Anthony Anderson.
[°n°]
Sorry.
Penultimo capitulo.
Espero y les haya gustado (:
Un saludo! z4 ❤
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*