Estaba caminando por los pasillos del colegio. Aquella noche Lydia se quedo commigo todo el dia, estaba preocupada por mi estado de animo. Pero no solo ella lo ha notado. Mi padre, Scott, Kira, todo el mundo sabe que estoy asi por Derek.
- Como estas hermano? - Scott no sabe lo sucedido del bosque, le rogue demasiado a Lydia para que no comentara nada de eso a nadie.
- Bien Scott, todo bien. Y tu?
- Igual, todo bien. Oye recuerda que entre estos dias sera la fiesta de los padres de Kira
- Oh...lo habia olvidado por completo
- Debes ir, la madre de Kira te aprecia
- Despues todo? De los problemas que cause?
- Solo no faltes, de acuerdo? - arqueo su ceja, mirandome para recibir mi respuesta.
- De acuerdo Scotty, ire
Vaya, no quiero recordar todo lo que habia pasado, lastime a muchas personas por llevar esa cosa adentro de mi.
(...)
- Stiles! - voltie hacia atras para visualizar a Lydia que venia hacia a mi.
- Lydia, un gusto verte de nuevo, habia pasado ya..cuantos años?
- Dejate de tus sarcasmos ahora - la mire confundido.
- Vaya..alguien amanecio de malas ganas hoy. Que te paso?
- Scott me menciono algo sobre Paris, donde se encuentra Isaac y Derek con Argent
- Que te dijo?
· Que no sea lo de Jackson por favor... · pense.
- Jackson esta con ellos.
· Bendita suerte que tengo! ·
- Tu sabias de eso Stiles?
- Yo...
¿Deberia decir las cosas? Tengo dos de una. Si le digo que no, aun asi al ultimo llega la verdad y se que me iria peor si ahora no le digo el si que ella quiere oir de mi.
- Tu que? Tu lo sabias, si o no? - respire pesadamente y la mire a sus ojos.
- Si , Lydia, si lo sabia
Su expresion fue una mirada sin ningun sentimiento...como se dice? ¿Sin sentimiento? No, absolutamente no. ¿Impactada? Menos. ¡Neutra! Su mirada era neutra.
- Vaya...debo irme - se volteo rapidamente y comenze a caminar, pero antes la tome de su mano.
- Lydia espera...
- Que quieres Stilinski? - si, ahora esta enojada.
- Dejame explicarte
- Explicarme que? Que no me hibas a decir nada de eso? ¿Que solamente pensaste en Derek todo el tiempo y en mi no?...- varias cosas eran golpes bajos.
- Lydia espera - repetia millones de veces esa palabra. - Dejame explicarte, por favor - agrege, ella me miro en silencio y solo asintio. - No te lo quize decir por todas las cosas que pasaron con el, no sabia como lo tomarias facilmente. Ha pasado mucho tiempo que no hablas de el, o que el te llame, o al menos no que hayamos escuchado de el.
Solo miraba al suelo. Sentia su tristeza. Y la verdad, quien no se sentiria asi? Escuchar el nombre de tu ex-novio despues de algunos años y escucharlo despues de tanto tiempo?
- No sentia que lo tomarias bien..- prosegui aun - Por eso no te lo dije Lydia
Ella no dijo nada, solo me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*