Epilogo

8.4K 572 45
                                    

La cosas siempre pasan de la manera mas extraña. Pero apesar de todo, siempre debe seguir. Algo como la caja de pandora, siempre dire eso, son sorpresas que te hace la vida. Y razones que te dan.

Mi razon tiene un nombre. Derek Hale.

A pesar de algunas indiferencias...o peleas ridiculas. Siempre estuvo ahi. No importaba en que situacion cayeramos, sabia que contaba con el apoyo de Derek.

Mi mejor amigo Scott, no debe faltar, a veces de aquellas situaciones, nunca, nunca faltaba las reglas que le hacia cumplir a Derek. Algo molestoso para el. Pero Scott, se alegraba que yo estuviera bien, bajo a su cuidado y de Derek. Todo lo que un mejor amigo puede hacer contigo. Él y Kira estan aun juntos, me alegra todo lo que han llevado siendo novios, se quieren demasiado. Derek siempre le comenta que nosotros nos amamos mas que ellos, asi llevando a molestar un poco a Scott y dejarse llevar por su broma diciendo lo contrario.

Lydia. Ahora puedo decir que es una gran amiga, mas que nada, es mi confidente como yo el suyo. Recuerdo que hace tiempo, Jackson le pidio salir de nuevo, como amigos, para poder hablar. Ella recurrio a mi, preguntandome si era buena idea.
Ahora, despues de tanto tiempo, despues de hablar como amigos, veo a Lydia con aquel vestido blanco largo y a Jackson con su traje negro. Sí, asi es, se casaron. Pude sentirme feliz por ella, demasiado. Recuerdo que aquella vez, Derek me sonrio y me dijo en un susurro: "Nuestra boda sera mejor".

De Isaac, regreso a Francia. Quedo encantado con aquella ciudad. Siempre me llama diciendo lo nuevo que ha conocido y que las personas tienen un acento muy extraño y peculiar, pero son buena gente. Se siente bien saber que tu amigo quizo ir a otro lado despues de estar varios años en Beacon Hills y pasar todo lo que el paso. Lo extraño en ocasiones. Como aquellas veces que me llevaba a lugares desconocidos y podria decirme millones de historias.

- Cariño?

- Si Derek?

- Levantate, ya es tarde

"Papis!" Se escucho por otro lado. El pequeño Colin Hale Stilinski intentaba subir a la cama.

Sonrei al verlo. Siempre intentaba eso sin recibir alguna victoria. Asi que Derek siempre lo levantaba para quedar en medio de nosotros dos.

Apesar de todo. Tener a Colin fue algo maravilloso. He tardado alguños años en aceptar, pero Derek estaba deseando tenerlo. Su cabello castaño como el mio, aquellos lindos ojos parecidos al de su padre y sin mencionar que tambien lleva con el su sonrisa. La primera vez que lo senti dentro de mi, me hundi en un miedo pero los brazos de Derek siempre estaban ahi. Al tener en mis brazos, se fue el miedo y me hundi en una alegria que no podria describir.

A veces, cuando salimos al bosque para jugar o siemplemente estar ahi, observando las nubes. Derek siempre juega con Colin a atraparlo, mientras el corre e intenta escapar de su padre.
Miro al cielo, su colo azul claro y las nubes lo adornan; recuerdo a Anthony, aun puedo escuchar aquella risa que llevaba, recuerdo los "torpes" que le decia. Al ver de nuevo el cielo, me imagino si los ojos de Ian fueron asi, los ojos que atraparon a Anthony, que tal vez ahora mismo, estan juntos.

Yo puedo decir que Derek es la persona con la cual quiero pasar toda mi vida, para mi es perfecto, aun llevando su mal humor, pero es mi lobo amargado. Y nadie puede cambiar eso. Cuando lo veo, no puedo describir lo que siento por el. Enserio. Son demasiadas guerras de sentimientos que a final de cuenta, solo puedo saber que estoy realmente enamorado.

Al subir al auto, el pequeño Colin esta dormido en el asiento trasero con su cinturon abrochado y algunos peluches alado para sostenerlo. Derek es un padre sobreprotector.

Sonrei al verlo, el me devolvio la sonrisa, calida como siempre. Tomo mi mano y aquel momento sono aquella cancion, que argumenta todo mi situacion. River flows in you.

- Esa cancion me encanta - agrege mientras enlace nuestras manos.

- Ah si? - me dio un casto beso en los labios. Y yo asenti - Es muy linda

- La utilizaste cuando estabamos peleados

- Lo recuerdo

"¿Cual es esa historia papis?" Colin se apunto a la platica. Pensaba que estaba dormido hace un momento.

- Te la contare cariño, pero cuando seas grande

- Ya soy grande! - hizo un ligero puchero, Derek siempre decia que eso lo saco de mi. - Cual es?

- Es una larga historia, amor

Derek nego con la cabeza aun sonriendo. Esas palabras Anthony las decia a diario, siento que ya seria costumbre en mi decirlas.

El amor influye en ti como un rio. No es casi lo mismo que la cancion, pero si te dejas llevar por aquella melodia, debes sentir que muchos sentimientos estan en ti que pueda ser que no los sabes, pero aun asi, siempre estan ahi. Y eso es lo que siento por Derek, millones de sentimientos que yo solo mismo puedo saber. Por ello, el rio influye en mi. O mejor dicho. Nuestro amor influye en nosotros.

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora