Capitulo 20.-

8.9K 624 37
                                    

- Enserio debes irte? - sentia mis lagrimas caer por mis mejillas. - Ninguno de los dos puede irse

- Es por algo, tranquilo bebé

Derek me abrazo. Habian pasados - hasta ahora - buenos dias, todo era genial, pero ahora...¿Ahora deben irse a Francia? ¿Enserio?

- Nos cuidaremos, tranquilo Stiles - agrego por otra parte Isaac. - Solo seran unos pequeños dias

- Dejalo asi, se pasaran rapido los dias

- Scott, debemos darle esperanza de volver

- Chicos, solo callense - hablo Derek ya enojado. Se solto del abrazo y me miro fijamente - Regresaremos pronto a Beacon Hills, esta bien?

- No lo se...- con uno de sus dedos seco mis lagrimas que caian y me dio un tierno beso en la frente.

- Cuando menos lo esperes, estaremos aqui

Despues de toda la despedida - dura, solo para mi - estaba ya con Scott en la ventana para ver como salia su vuelo. Queria llorar mas pero no, se que volveran...

- Vamos - agrego Scott dandome una sonrisa y un gesto de irnos ya. Solo asenti y camine con el hacia el estacionamiento.

En el camino hacia casa solo veia la ventana, no me apetecia hablar sobre algo.

· Cada vez que estamos juntos, debe pasar algo asi · pense. · Ya es hasta normal para mi, pero bueno...esta es mi vida no? ·

(...)

En casa solo lo que hacia en este fin de semana, era estar acostado. Mirando hacia el techo y si podia, encontraba figuras en el.

- Puedo pasar? - se escucho un par de golpecitos en mi puerta, era papá.

- Claro - conteste. Entro y camino despacio hacia mi para sentarse en una orilla de mi cama y suspiro.

- Stiles, que tienes? Estos dias has estado muy...diferente. Te veo muy triste, sin apetito y demas

- Estoy bien, papá

- Stiles, soy tu padre, aunque no este mucho en casa te conosco bien y se que...

- Extrañas a mamá? - lo interrumpi. Se quedo callado y bajo la mirada - Si quieres...no respondas solo...

- La extraño demasiado Stiles, no sabes cuanto. Pero, se que algun dia mas lejano, la vere de nuevo. Por ahora, solo vivo lo que me toca a mi. Y lo mas importante para mi, eres tu Stiles.

· Ya es hora · pense.

Suspire - Papá...tengo algo que contarte

- Dime, te escucho

- Yo...no se como te lo vayas a tomar...espero y bien o no se si lo vayas a tomar mal solo yo...

- Stiles - interrumpio - Dimelo, apesar de todo, eres mi hijo. Te debo apoyar y asi sera

Suspire de nuevo. Diablos! Esto si que es dificil. Debo hacer esto. Respira y exhala. Respira y exhala. Una y otra vez.

- Stiles, que pasa? - pregunto - Te ves palido ya. Paso algo?

- Tengo miedo de decirte eso pero es importante para mi

- Dimelo, no pasa nada

Trague saliva y di mi ultimo suspiro - Yo...papá, yo salgo con Derek. Somos novios...soy gay

Tenia miedo. Por lo que dije. Cerre un poco los ojos para recibir algo un golpe tal vez...pero no. Senti la mano de el en mi hombro. Abri poco los ojos, solo tenia una mueca en el pero no de enojo o felicidad talvez...

- Stiles...de eso tenias miedo? - asenti y el solo sonrio - No deberias tenerlo

- Lo deberia tener, hay padres que no les agrada la idea y los corren...o algo parecido

- Ya lo dijiste. "Hay padres" no yo. Te habia dicho antes que mientras tu seas feliz, aceptare todo. - suspiro - Vaya, aunque si me tomo de sorpresa, no te ves asi.

- Como que asi?

- Es decir, vistiendote asi no pensarian que fueras gay

- Hay algo malo con mi ropa? - pregunte sonriendo - Me visto a la moda. Soy demasiado genial

- Claro, lo que digas - comenzo a reirse. Hize un leve puchero pero despues me contagio su risa.

Pense que todo saldria mal, hasta creia que debia ya empacar mis cosas. Pero no. Lo tomo bien, algo bueno para mi. A veces extraño estas cosas con el, estar como padre e hijo, disfrutar mas que nada.

- Stiles, quiero que recuerdes que apesar de todo, tienes mi apoyo. Eres mi hijo y lo mas importante para mi - fue lo unico que dijo despues de irse a trabajar.

(...)

- Llegaran pronto - hablo mi mejor amigo.

Estabamos en el parque donde la ultima vez, vomitaria por las vueltas que hacia Derek. Pero nosotros estamos en los columpios.

- Para que fueron a Francia? - pregunte mirandolo.

- No lo se. Lo unico que me dijieron es que iban ir por ayuda de Argent. Bien, Derek necesita algo pero no se, no me dijo a mi, solo a Isaac.

Mire hacia abajo y vi lo poco que quedaba de pasto y ya estaba convirtiendose en tierran.

- Sabes, hable con mi padre hoy

- De que?

- Sobre Derek y yo

Detuvo el columpio donde se meneaba y me volteo a ver.

- Y que te dijo? Que penso o que paso?

- Pues...todo salio bien. Me dijo...

Comenze a platicarle todo, con detalles, ya que al señorito McCall le gusta saber hasta gestos que uno mismo hace.

- Te dije que se lo tomaria bien

- Tenia miedo Scott, y lo sabes

- Quien no tuviera miedo al decir eso?

- No lo se. Pero aun asi, me alegro que se lo haya llevado bien

Suspiro - Para celebrar...quieres salir?

- Claro porque no? - agrege feliz.

- Que te gustaria hacer? Comer pizza...jugar videojuegos...comer helado

- O talvez ambas

- Me agrada mas. En tu casa o en la mia?

- En la mia si quieres

- Gracias, tenia un desastre en mi habitacion!

- Melissa no te dice nada?

- Sip. Pero me da flojera hacer mis cosas

- Sabes - agrege mientras me paraba del columpio -, deberia llamarte Scott flojo McCall

- Queda bien el nombre eh

- Tonto - le di un golpe en el hombro y solo reia.

Sterek: River Flows In YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora