Puse mi mano en el hombro de Anthony. La verdad, no tenia las palabras adecuadas.
- Lo siento... - es lo unico que pude susurrar. Tenia la mirada hacia abajo, con su mano limpio la pequeña lagrima que caia en su mejilla.
- No pasa nada - volteo a verme sonriendo - Ya fue hace años...
- Pero no se puede olvidar nada - agrege manteniendo su mirada con la mia.
- Ian fue el mejor chico que habia conocido en mi vida...
No sabia que hacer. Estas situaciones me ponen triste. Porque se que se siente perder a alguien que amas demasiado. En mi caso, mi mamá.
Lo abraze. El me lo devolvio rapido, me sostenia muy fuerte.
- Lo extraño demasiado... - susurro.
(...)
Despues de estar la tarde con Anthony, llegue a casa por que talvez mi padre debe estar angustiado de que no haya tocado el suelo de la casa en ningun momento. Hasta apenas.
- Papá! Ya llegue - puse mi mochila alado del mueble que esta en la sala.
- Ya viste que hora es Stiles? - miraba su periodico.
- Estaba con mi amigo, perdon
- Con quien amigo?
- Anthony
Bajo su periodico y arqueo su ceja, despues lo subio de nuevo.
- De acuerdo.
Comenze a subir las escaleras cuando me llego un mensaje. Al estar adentro de mi habitacion, abri el mensaje.
Mensajes > Derek
Stiles, mañana podriamos estar juntos?
Sonrei. Ya tenia dias que no me hablaba. Me ponia realmente triste. Le conteste.
De acuerdo Derek. Te veo mañana.
Bloquee de nuevo mi telefono y comenze a ponerme mi pijama. Que solo consta en un short y una playera.
Sono de nuevo mi telefono.Te amo.
DH.Suspire, el tipico suspiro enamorado.
Siento que estamos distanciados por lo de Anthony. Pero ahora se, que el tuvo cosas tambien doloras. No me conto nada despues de ello. Solo la historia de Ian y el.
Estaba acostado ya, cuando unos choquidos de mi ventana hacian ruido. Me levante cansado hacia la ventana para observar a Anthony abajo.
- Que haces aqui? - pregunte pero el evadio mi pregunta y entro por mi ventana.
- Hola Stiles, tiempo sin verte
- Que haces aqui? - pregunte de nuevo.
- Yo...es ridiculo decirlo...pero...no podia dormir
- No podias dormir - repeti lo mismo. - Porque?
- Tuve una pesadilla
- Una pesadilla?
- Si - asintio con la cabeza - Un hombre-lobo puede tenerlos, sabes?
- Hasta un hombre-lobo amargado?
- Eh..?
- Bien, te podrias quedar..
- En el suelo esta bien - me interrumpio sentandose abajo - Solo me podrias dar una cobija y una almohada...- lo mire con cara de "enserio?" y el sonrio - ¿Por favor?
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*