Ahí iba de nuevo yo. Puedo decir que el Camaro negro de Derek acelera mas que mi Jeep pero puedo distinguir bien. En gran parte tuve que apagar las luces de mi camioneta para que no sepan que este siguiéndolos.
¿Porque Isaac esta en un lugar como este? Es un bosque tanto abrumador y terrorífico a tan solo entrar unos minutos.
Derek estaciono su auto mas adelante y pare el mío. Vi como ellos dos bajaban de ahí, y solo miraban hasta que Scott le señalo para enfrente y Derek comenzó a caminar hacia allá con su compañía.
No se porque quieren a Isaac, bueno, para controlarse lo se, pero el mismo puede hacerlo viendo algo que le guste.
Cuando no veo rastro de ellos, bajo de mi Jeep llevando mi bate conmigo. Se que es Isaac pero esta casi anocheciendo y me da terror el simple hecho de saber que haya ver mas hombres-lobos.
Camino con cuidado para no hacer tanto ruido, llevaba el bate en la mano derecha esperando que nada malo me pasara a llegar. Suspire pesadamente al perder rastro de los chicos.
- Maldición! - grite en un susurro.
Solo le pasa eso a Stiles Stilinski. Espera! Pues soy yo.
En gran parte no veo mucho. Sabia que debía bajar la lampara que tengo en la cajuela del copiloto, pero seria mas probable que los chicos me atraparan.Sentí que todo esto era eterno. La noche bajo completamente llevandose con el la Luna Llena.
Me maldice por venir. Pero tenia que ayudar en esto. Scott es el Alfa pero aun así, necesita la ayuda de Derek que sabe mas en esto.Respiraba un tanto impaciente por los nervios que llegaban hacia mi. Odiaba esto. Verdaderamente odio esto. Preferiría estar ahora mismo con Derek para darme un beso. Aun así el esta aquí. Como Scott. Y como yo.
De pronto escuche rugidos fuertes, sabia que eran ellos tal vez queriendose rasgar la garganta ahora mismo. Tome el paso rápidamente para buscarlos. No los encontraba y espere a escuchar un rugido. Estaba todo silencioso que hasta podía escuchar los latidos de mi corazón que eran muy rápidos. Se escucho otro rugido, sentí como mi sangre se había disminuido y quedaba completamente pálido. Ese mismo rugido lo escuche atrás de mi. Respire hondo y sentí como mis piernas temblaban o casi todo mi cuerpo. No quería voltear. ¡Para nada! Tome el bate con mis dos manos y mire hacia atrás.
- Isaac...- susurre. Seria inútil hablar con el pero aun así, lo intente. - Hey...amigo, soy yo Stiles. Te acuerdas de mi? - el solo gruño. Oh santo Dios! - Isaac...
No fue una buena estrategia la que hice, pero corrí. Sentí como venia atrás persiguiéndome. Mi mente pedía a gritos la ayuda de los chicos.
En un instante sentí la mano de Isaac jalándome así tirarme y estamparme contra un árbol. Voltee rápidamente a verlo, tenia los ojos amarillos con las garras salidas y sus enormes colmillos.
- Stiles! - grito Scott que venia hacia acá. Rápidamente Isaac lo empujo haciendo que se golpeara en la cabeza y cayera inconsciente.
Isaac me miro de nuevo tenia la mano alzada en ese preciso instante.
- Isaac, soy yo. Stiles. Recuérdalo. Soy tu amigo. -agregué viéndolo a los ojos. - Te quiero Isaac... - agregué por ultima vez cerrando los ojos.
- Stiles! - grito Derek.
Abrí los ojos de nuevo perdiéndome en los de Isaac que me miraban fijamente, poco a poco comenzó a bajar su mano y sus ojos disminuían su color.
- Stiles? - pregunto el.
Derek llego y lo primero que hizo fue empujarlo para tomarlo del cuello y estamparlo en un árbol.
- No lo toques! - le grito furioso y sus ojos cambiaron de color.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*