Bien. Todo entre Derek y yo...quedo bien. Aun no salimos. Oficialmente como antes. Se que estuvimos juntos aquella noche y demas, pero aun no pretendo estar junto con el.
- Vaya! Que te pasa?! - Scott me dio un golpe en mi cabeza despues de contarle todo, pero quitando la parte de...ya saben - Estoy bien, me relajare, estoy bien
- Oh Scotty, tu forma de tomarlo no esta bien - sonrei. El hizo una mueca y bajo la mirada.
- No es que me lo tome mal...bueno un poco...pero no se si este bien que hayan regresado despues de todo
- No hemos regresado, solo fue...algo que...no lo se! Yo solamente queria ir aquella noche para pedirle disculpas sobre mi actitud
- Disculpas seria él el que te las debe dar
- Y me da demasiadas, enserio. Vamos, Scott, tenemos entrenamiento de Lacrosse.
- Bien! Solo que...si es que Derek hace algo para volver juntos...me tiene que pedir permiso a mi, aunque le diria que no
- Scott!
- Ya ya perdon, pero es verdad Stiles
Rodee los ojos aun con mi sonrisa, el esbozo una pequeña risa y me ayudo a levantarme del pasto.
Tiene razon, en casi todo, o deberia decir todo, pero no me gusta saber que el tiene esa razon siempre. Derek es un idiota, pero aun asi...lo quiero. El amor que le llevo se fue un poco, asi que tiene que trabajar en ello si me quiere de vuelta...y hablar con Scott.
- Stiles! - aquel otro lobo tambien me quiere matar con su abrazo fuerte.
- Isaac...- me costaba hablar - Apretas...demasiado
- Ya dejalo - agrego Scott riendo - No tiene fuerzas para sobrevivir a tu abrazoIsaac solto una carcajada y asi soltarme - Perdon Stiles. Pero tenia tiempo que no te veia
- Pero que dices? Si ya se la pasaban juntos y me dejaban solo, torpes - escuso Scott mirandonos con una cara de "los odio"
- Sabes que te queremos demasiado Scotty - le comente sonriendo
- Pero salir solos nosotros era genial - Isaac paso su brazo por mis hombros pada abrazarme.
- Claro, lo que digan - respondio riendo. - Scott McCall es el mejor amigo que uno desearia...miren ¡Liam!
- Que?! - le grito este en forma de respuesta, estaba revisando su stick.
- Soy un buen amigo que todos quieren?!
- Si, claro!
- Ya ven...ustedes se lo pierdenUna carcajada se hizo por los tres, pero Finstock nos llamo la atencion para empezar el entrenamiento, donde ahora yo, tenia que pararlas. Era un asco para eso.
(....)
Ya iba a ser la hora de salida, faltaba solo una bendita clase para salir de aqui.
- Pizza o Spaguetti?
Isaac con su mania de preguntar sobre la comida. Caminabamos hacia la clase de algebra.
- Hmm...no se puede Pollo o Nuggets de Pollo?
Me miro con la ceja arqueada. Al momento de hablar alguien grito mi nombre.
- Stiles! - era Lydia.
- Que pasa? - pregunte mirandola.
- Finstock te busca en los lockers esos de su equipo
- Ya veo...para que?
- No lo se - miro a Isaac - Bien, vamos a clase Isaac. Adios Stiles
Lo tomo del brazo y se lo llevo casi a rastras. Negue con la cabeza y me di la vuelta para ir a ver a Finstock. Espero y ya no me llame "Bilinski" hubo un tiempo donde me decia asi.
Caminaba mirando mis tennis. Mi padre siempre me decia que mantuviera la mirada al frente para ver las personas, pero me aburre. Asi que veo mis tennis.
Al momento de llegar abri la puerta.
- Profesor Finstock? Soy Stiles - agrege casi en un susurro.
Camine un poco mas pero no habia nadie, literalmente. Al dar la vuelta lo vi.
- Hola bebé, te ves muy lindo!
Suspire con una sonrisa.
- Derek, que haces aqui? Sabes que me podrias mandar un mensaje y no decirle a Lydia que estaba el profesor?
- Me era mas divertido asi - sonrio - Te extrañe
- Derek...
- Que? Es la verdad. No puedo decirte mentiras.
- Por ahora, debo ya irme a clases
Iba a caminar hacia la puerta pero me tomo del brazo para darme una vuelta y estar junto con el para unir nuestros labios. Le correspondi el beso. Rodee con mis brazos su cuello y el me rodeo con sus brazos mi cintura.
- De-Derek - hable entre el beso - Debo ir a clases
- Solo por faltar a uno no pasara nada
- Eso lo dices tu ya que no estudias - me separe del beso - Tengo que irme Derek
- Mi pequeño y temeroso Stiles. Que hare contigo?
- Temeroso? Que haras conmigo de que?
- Te gustaria salir conmigo? Como una cita de nuevo
- Mmm ire si no la llamas "cita"
- Sabes que asi se llaman. Pero que dices?
- No lo se. Te dire mañana. Me voy
- No te despediras de mi - rodee los ojos y me pare de puntitas para darle un beso en la mejilla.
- Adios
- Adios cariño
Bien! Otra cita con Derek no seria mala, pero ahora, necesito no mantener mi mente en eso. Aun no le he dicho que si. Para salir, ya saben.
*~*~*~*
Perdon por la demora :'c Pero no he tenido tiempo para escribir. Ya estare más activa ^^ Espero y les haya gustado el capitulo ❤ Y gracias por todos los comentarios que dan :3 enserio me encanta ❤ (Perdon por si el cap. es muy corto :c )
ESTÁS LEYENDO
Sterek: River Flows In You
Romance-Nunca pense estar enamorado de un lobo amargado como tu -Y yo de un chico como tu . NOTA IMPORTANTE: Ortografía del asco, luego la actualizare, pero no por ahora*